Porsche Design rediseña su bolígrafo de referencia

Porsche Design rediseña su bolígrafo de referencia

Porsche es una marca que no sólo fabrica coches de lujo. La marca también tiene una línea de accesorios de alta gama, como el bolígrafo P’3140. Este es el último de la colección que la conocida marca de coches ha querido poner al día. Porsche Design presenta su nueva creación.

Esta marca de referencia también fabrica mecheros, navajas, carcasas para el iPhone, gemelos de camisa… y bolígrafos. Ciertamente, el bolígrafo P’3140 cambia de estilo. La marca de lujo ha dotado a este accesorio imprescindible, elegante y deportivo, de un nuevo diseño.

El nuevo bolígrafo de Porsche Design está fabricado en aluminio y presenta una línea muy especial. Su nuevo diseño, sobrio y moderno a la vez, es absolutamente elegante. Además, su mecanismo es innovador. Con el nuevo sistema mecánico se puede sacar y meter la punta del bolígrafo con un simple gesto de muñeca.

Con este suntuoso bolígrafo de bolsillo de la gama P’3140 de Porsche Design, podremos tener entre las manos todo el universo mítico de las grandes carreras de coche. El diseño es muy vanguardista, inspirado en el carbono utilizado en los coches de carreras de la legendaria marca de automóviles, ofreciendo a sus usuarios ciertas sensaciones incomparables. Con este bolígrafo, siempre tendremos a mano una combinación perfecta de técnica y fiabilidad, propias de una marca muy exclusiva.

Más información: Porsche Design