Porsche Design P’3140

Porsche Design P'3140

Dentro del grupo Porsche Design Group existen varias líneas de productos. Cada línea es denominada por una ‘P’ seguida de un número. P’1000 es la denominación para la línea de moda, P’2000 la línea de maletas, P’3000 accesorios, etc. La línea a la que pertenece este producto se encuentra dentro de la línea P’3000. A esta línea pertenecen accesorios como herramientas de escritura, joyería, accesorios para fumadores, etc. Y es en la línea P’3100 (accesorios de escritura) donde nos encontramos con este fantástico bolígrafo P’3140.

Basta un giro rápido de muñeca y el bolígrafo está listo para usar. La cubierta externa está realizada en caucho natural fabricado en la India. Su textura antideslizante y cómoda hacen que las partes superior e inferior, realizadas en metal cromado, destaquen sobre el resto del cuidado diseño. Once centímetros de deportividad y clase.

En el aspecto técnico, la ingienería de Porsche ha introducido un sistema para evitar el balanceo del bolígrafo al escribir. Toda una sofisticada delicia de lujo que se vende a un precio de aproximadamente 88 euros.

Página Web Porsche Design P’3140

Porsche Design P'3140