Porsche Boxster RS 60 Spyder

Porsche Boxster RS 60 Spyder

Porsche presentará este Boxster RS 60 Spyder en el próximo salón de Bolonia (Bologna Motor Show, del 7 al 16 de diciembre).

El diseño de este Boxster RS 60 Spyder está inspirado en un antiguo coche de competición, concretamente en el Porsche Type 718 RS Spyder (1960). Se ha cuidado tanto la inspiración que el modelo original de este Boxter está pintado con los mismos colores: gris plata (plata RS) para el exterior y rojo carrera para el interior. Aunque existe como opción la pintura en negro con interior gris. En cualquier caso el aspecto y diseño de este Porsche es francamente deportivo. Deportividad que puede verse aumentada con la incorporación opcional del kit SportDesign.

Este formidable descapotable cuenta con un motor de 303 CV., incorpora la suspensión activa PASM y llantas de 19 pulgadas de serie. Interiormente cuenta con muchos detalles que indican su condición de ‘edición limitada’ como son la placa con el número de serie en la guantera, el pomo del cambio y placas identificativas en las puertas.

Porsche producirá tan sólo 1.960 unidades de esta exclusiva y limitada edición. Los primeros pedidos llegarán a los concesionarios a partir de marzo de 2008 y tendrán un precio aproximado de 71.000 euros.

Página Web Porsche Boxster RS 60 Spyder

vía: km77.com

Porsche Boxster RS 60 Spyder Porsche Boxster RS 60 Spyder