Porsche 911 Carrera

Porsche 911 Carrera

El Porsche 911 y mito de la casa de Stuttgart se ha renovado para adaptarse a los nuevos tiempos, sigue manteniendo su silueta inconfundible, pero introduciendo las últimas tecnologías que todo deportivo de lujo ha de tener.

En el frontal no se encuentran muchos cambios respecto a su antecesor, las ópticas se han inclinado un poco más y las entradas de aire son más agresivas. Tambien se han integrado por completo los faros diurnos de leds. El lateral del coche se ha suavizado haciéndolo más aerodinámico pero sin perder el estilo que tiene toda la saga 911 de Porsche.

En la trasera es donde más diferencias podemos encontrar, unos afilados faros traseros (también con tecnología led) son la seña de identidad de la parte trasera, así como un nuevo diseño del alerón retráctil que ahora comprende una zona más amplia. El coche ha perdido algo de altura y ha crecido 10 cm.

El interior es ahora mucho más lujoso y confortable, con materiales de alta calidad, donde no falta ninguno de los sistemas de entretenimiento e información de última generación. Los relojes mantienen su distribución, pero ahora se añade uno a modo de pantalla de alta resolución, que nos mantendrá al tanto de distintas informaciones del coche.

Los motores que monta el modelo “más básico” (Carrera) es un seis cilindros boxer de 3.4 litros con 350 CV, dejando un motor 3.8 con 400cv para el Carrera S. Estos motores son todo un homenaje a la eficiencia, pues a pesar de ser más potentes que los anteriores, han rebajado sus consumos en un 16%. El chasis ha sido construido de manera que sea más resistente a la torsión y el peso se ha reducido en 45 kg con respecto a la anterior generación.

Su precio en Alemania será de 88.038 euros para el Porsche 911 Carrera y de 102.436 para la versión Carrera S.

Vídeo: Porsche 911 Carrera

Mas información: Porsche