Porsche 911 by Singer

Porsche 911 by Singer

Los grandes puristas de Porsche piensan que la verdadera esencia germánica sólo se encuentra en el 911, incluso algunos piensan que los actuales son demasiado “edulcorados”.

Pues bien, la marca californiana Singer Vehicle Design crea un coche totalmente nuevo a partir de la base de un Porsche 911 anterior a 1989. Para ello, el coche donante es desmontado por completo y rehecho enteramente.

El primer detalle a tener en cuenta es el refuerzo integral del chasis mediante un recubrimiento de fibra de carbono y la inclusión de un subchasis tubular, al estilo de competición, conservando el número de serie y matriculación añejos, todo ello para soportar el incremento de potencia aplicada por un motor proveniente del 993, con una cilindrada de 3,82 litros y 425 CV, con los que se entrega una velocidad máxima de 275 km/h y con una aceleración de 0 a 100 por debajo de los 4 segundos.

En el apartado motriz nos encontramos unas ruedas con características de agarre y durabilidad totalmente actuales pero conservando el estilo retro del modelo, como ocurre con las llantas Fuchs en gris mate.

En el interior se consigue la sobriedad propia de los años 80 conjugada con elementos tan actuales como el Bluetooth, navegador o conexión para iPod, con un sorprendente aura vintage que envuelve todo el habitáculo, acompañados de unos asientos Recaro y un volante y palanca de cambio Momo.

En definitiva, el cliente que encarga un Porsche 911 by Singer recibirá un coche con estética setentera, documentación de los ochenta, mecánica y prestaciones de los noventa pero fabricado en el siglo XXI.

Esto es para mí el lujo de tenerlo todo: Tiempo, estilo y sensaciones.

Página Web Porsche 911 by Singer

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)

Porsche 911 by Singer Porsche 911 by Singer Porsche 911 by Singer Porsche 911 by Singer Porsche 911 by Singer Porsche 911 by Singer Porsche 911 by Singer