Porsche 60 aniversario Club Coupe

Porsche 60 aniversario Club Coupe

La marca de coches más conocida de Stuttgart presentó el pasado verano una edición limitada que conmemora los 60 años de la creación de los 2 primeros clubes alemanes originales de Porsche: el Westfälischer Porsche Club Hohensyburg (actualmente conocido como Porsche Club Westfalen) y el Porsche Club Berlín, que en 1952, sumaban un total de 13 miembros. Hablamos del Porsche 60 aniversario Club Coupe.

El vehículo, que toma como base el Porsche Carrera S, tiene 430 CV de potencia y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4 segundos.

Esta versión cuenta con sistema de control electrónico de amortiguación, llantas de 20 pulgadas, pinzas de freno en amarillo, neumáticos delanteros 245/35 y traseros 305/30, alerón trasero y doble salida de escape de diseños único, pintura de la carrocería “Brewster Green” e interior de cuero natural beige.

La exclusividad de este Porsche queda patente en el siguiente detalle: únicamente 12 privilegiados miembros del Club Porsche de todo el mundo podrán adquirir (mediante sorteo) una de las 12 unidades que se comercializarán del Porsche 60 aniversario Club Coupe. Por si no fuera suficiente, el nombre del cliente/propietario estará grabado por láser en el panel de interruptores.

El precio: 142.831 €. Un deportivo excepcional.

Más información: Porsche 60 aniversario Club Coupe.