Pochette Square, el pañuelo de bolsillo de lujo

Pochette Square, el pañuelo de bolsillo de lujo

En los años 50 y 60, el pañuelo de bolsillo era el objeto indispensable de cualquier banquero, de los hombres de negocios, pero también de la gente del mundo del espectáculo. Con el tiempo, este accesorio fue desapareciendo, e incluso se ha convertido en algo un tanto has-been. Pero, tras este período de silencio, el pañuelo de bolsillo parece volver a ocupar el lugar que se merece entre los gentlemen del mundo occidental.

Las grandes marcas, como Prada, Tom Ford y Ralph Lauren han comprendido bien esto, y ya lo están integrando de nuevo en sus trajes de corbata, con ocasión de sus desfiles de moda, y en sus campañas publicitarias. La casa de prestigio reconocido a nivel mundial, Pochette Square, también ha sabido sacarle partido a este clásico de la moda masculina.

Efectivamente, la marca francesa se erigido en especialista del pañuelo de bolsillo. Con más de sesenta modelos, en tejidos, colores y motivos diferentes, la marca ofrece todo tipo de acabados, fabricados a mano, por un precio que oscila entre los 25 y los 45 euros.

Más información: Pochette Square