Piquadro, colección masculina otoño-invierno 2010-2011

Piquadro, colección masculina otoño-invierno 2010-2011

Piquadro incluye en sus tres nuevas líneas una amplia gama de maletines profesionales y bolsas para el ocio que incluyen una selección de maletines, bandoleras, mochilas y bolsas de viajes, reinventando el estilo lineal de Piquadro. Este conjunto de accesorios imprescindibles para el hombre moderno garantizan versatilidad y máxima calidad de los materiales; convirtiéndolos en aptos para todas las ocasiones.

Piquadro Línea Forest

Forest se configura como una línea business que combina dos tipologías de curtido de piel de becerro, caracterizándose por unos detalles en el exterior que recuerdan la textura de la corteza de un árbol. Esta línea incluye una selección de maletines de dos asas, bolsos bandolera, bolsas de diferentes tamaños y varias mochilas multi-bolsillos con amplia capacidad gracias a su organización interna. Con el objetivo de conseguir un mayor aprovechamiento del espacio y una mejor distribución, los accesorios de Forest también incluyen portaordenadores extraíbles en su interior.

Piquadro Línea Wink

Wink tiene una influencia retro y se caracteriza por su toque casual en los colores y en los detalles. La línea se compone de bolsos tanto urbanos como ejecutivos y bolsas de viaje que producen un efecto distintivo gracias a su combinación de la piel de becerro con un efecto natural arrugado mezclada con una serie de hebillas y tiras en color que contrastan suavemente con el cuero cromado y los adornos externos. Wink cuenta con un sistema de expansión y organización interna que incluye un portaordenador y una bolsa que se convierte en un bolso de mano, así como un espejo y una banda de sujeción para el transporte público.

Piquadro Línea Net

Los complementos de piel para ejecutivos ofrecen nuevas soluciones gracias a Net, una colección unisex elaborada en piel de becerro brillante con curtido vegetal combinado con un nylon especial resistente a los arañazos. La novedad de Net es la estructura especial de “jaula” que se compone de: portaordenador externo y extraíble, reforzado por una serie de tiras de cuero y un mango que permite utilizarlo por separado, a modo de bolsa. Los accesorios de esta línea están dotados de una serie de detalles que le dan la practicidad de la que Piquadro hace gala: bolsillos para los teléfonos móviles, una clave para el titular y un neceser extraíble, además de una etiqueta de dirección.

Más información: Piquadro