Piaget Emperador Coussin XL Ultra-Thin Minute Repeater

Piaget Emperador Coussin XL Ultra-Thin Minute Repeater

Piaget, prestigiosa empresa suiza de relojes y joyería de lujo (fundada en 1874 por Georges Piaget), ha creado una nueva pieza que presentará en el SIHH 2013, también conocido como Salon International de la Haute Horlogerie. No es otro que el Piaget Emperador Coussin XL Ultra-Thin Minute Repeater.

Cuenta con el movimiento mecánico más fino del mundo en su género (repetidor de minutos), calibre 1290P compuesto por 407 partes, caja de 48 mm de diámetro fabricada (al igual que las agujas y los marcadores de las horas) en oro rosa de 18 quilates, 9,4 mm de grosor, dial esquelitizado que permite observar (y por supuesto, admirar) las complejidades de su movimiento tanto desde su frontal como desde su reverso, cristal de zafiro y correa de piel.

Un reloj de diseño impresionante y de excepcionales acabados. De hecho, según la propia marca, se trata del Piaget con el nivel de acabado más completo. Su decoración ha sido realizada íntegramente a mano, lo cual indica que se trata de un reloj artesanal y exclusivo.

Se producirán únicamente 10 piezas de esta edición limitada. Se estima que su precio será superior a los 190.000 € por lo que, sin duda, estará al alcance de muy pocos.

Más información: Piaget