Philips Fidelio SoundRing

Philips Fidelio SoundRing

Entre los productos presentados en IFA (una de las mayores ferias internacionales de electrónica celebrada en Berlín) encontramos esta maravilla de Philips que rebosa diseño holandés y high-performance. Lo distinguirás por su particular forma de anillo. De tecnología wireless y AirPlay de Apple, reproducen el sonido de manera limpia y envolvente simultáneamente en todos los altavoces sea cual sea su localización por wifi desde cualquier la cuenta iTunes de cualquier ordenador, iPad, iPhone o iPod Touch. Para cambiar de tema, basta con activar el control remoto mediante un simple mando.

Visualmente impresionante, su original diseño 360º está ideado para mejorar la distribución del sonido. En cuanto a sus prestaciones, el Philips Fidelio SoundRing alcanza una potencia de 16W RMS, cuenta con un amplificador digital de Clase D y unas dimensiones muy convenientes de 197 x 114 x 211 mm.

Existen dos modelos, dependiendo de si incluye o no base de carga. En cualquiera de los casos, es toda una adquisición para los amantes del sonido y el diseño a partes iguales. Entre las nuevas propuestas de Philips que incorporan la tecnología Apple, encontramos otros modelos como el Philips Fidelio SoundCurve, de diseño más discreto pero similares prestaciones, incluyendo mando a distancia, conector USB para cargar el aparato Apple (iPhone/iPad/iPod), entrada para otros dispositivos y una potencia de 30 W RMS. Hagan su elección.

Más información: Philips Fidelio SoundRing

vídeo Philips IFA 2011 Fidelio SoundRing


Array

Deja tu opinión