Philips DesignLine

Philips DesignLine

La consolidada marca de electrónica Philips acaba de lanzar DesignLine, una nueva gama de televisores con tecnología LED que aúnan a la perfección función y forma, mostrando una vez más cómo el diseño ofrece soluciones de alta tecnología. Inspirados en la fusión de objetos domésticos con entornos cada vez más abiertos y donde todo queda a la vista, DesignLine aborda el diseño con materiales puros y limpios como el vidrio, generando la ilusión óptica de estar flotando en el ambiente. También sus controles táctiles parecen quedar suspendidos en el aire y el espectáculo queda completo con la exclusiva tecnología Ambilight de Philips.

Un proyecto del equipo internacional de Diseño de Philips Consumer Lifestyle, concebido para llegar al consumidor con un marcado estilo de vida cuyas necesidades contemplan tanto las especificaciones técnicas como la estética de lo que les rodea. En este sentido, el comportamiento de la mujer ha sido ampliamente estudiado, poniendo en valor su preferencia por el diseño y la belleza de los objetos, también los funcionales.

En cuanto al aparato, está especialmente diseñado para ofrecer un visionado perfecto desde cualquier ángulo. Esto complementado por su sistema de Hi-Fi, Easy 3D y las potencialidades más avanzadas en cuanto a acceso a internet. Una nueva joya de Philips que pretende, aseguran, democratizar el diseño ofreciendo función y belleza a un precio asequible.

Más información: Philips DesignLine

Vídeo: Philips DesignLine