Philips DesignLine, un televisor de diseño excepcional

Philips DesignLine, un televisor de diseño excepcional

El televisor que ocupa este post es excepcional en prestaciones, pero especialmente en diseño. Nos referimos al Philips DesignLine que, aunque su fabricante es TP-Vision pertenece a la marca Philips. Os contamos todos sus detalles.

Su aspecto, es sin lugar a dudas, lo más llamativo del televisor. Su atractivo diseño despierta y despertará las miradas de cualquier sibarita. Parece no tener marco. Compuesta por una gran hoja de vidrio esmerilado oscurecido tiene la particularidad y capacidad de “convertirse” en un elemento decorativo cuando está apagado o en stand by.

Sus principales características son: Full HD LED TV, 3D activo, tecnología de 1400 Hz con Perfect Pixel HD, procesador de doble núcleo (para un movimiento ágil del contenido en 3D), WiFi y conexión ethernet, DLNA Streaming Multimedia, Ambilight (de tres caras, lo que permite mejorar la experiencia del telespectador), teclado remoto con puntero integrado y funciones de Smart TV.

El Philips DesignLine es un televisor ultra delgado que puede colocarse en el suelo (apoyada contra la pared, sin ningún tipo de montaje) o en la pared.

Estará disponible en 46 y 55 pulgadas. Se empezará a comercializar en Reino Unido, a partir de Junio, a un precio aproximado de 2.350 y 3.300 €, respectivamente.

Vídeo de Philips DesignLine TV series 2013

Más información: Philips DesignLine