Philips Aurea

Philips Aurea

La multinacional holandesa Philips presentó en la pasada fería IFA de Berlín uno de los televisores LCD de los que más se está hablando últimamente. Se trata del Philips Aurea.

Probablemente muchos de los lectores de Sibaritissimo ya lo conozcan, pues Philips está invirtiendo en la campaña de promoción más de 50 millones de euros. Si aún no conoce su eslogan: “Seduction by Light” aún está a tiempo, no se preocupe.

El diseño del televisor, cuando no está activo, recuerda al minimalismo de los productos de Apple. En cuanto a tecnología, el Aurea cuenta con el sistema propietario de Philips llamado Ambilight y lo más avanzado en imagen de la propia marca. Como el sistema Perfect Pixel HD Engine que proporciona una alta definición (FULL HD) con una combinación de nitidez y color nunca vistos gracias a su procesador de 14 bits RGB (4 billones de colores). A esta tecnología se suman otras como el Natural Motion de alta definición, filtro de peine 3D, supresión de lineas dentadas, Clear LCD de 100Hz y WideScreen Plus. Como ven, la gran inversión de Philips en este televisor no sólo es en publicidad.

Otros detalles técnicos: potencia de los altavoces 2 x 12W (RMS), Virtual Dolby Digital, pantalla antirreflectante, resolución 1920 x 1080 píxeles, contraste de 8000:1, pantalla de 42 pulgadas (107 cm. en diagonal) y HDMI 1.3.

El precio del Philips Aurea es de aproximadamente 4.000 euros.

Página Web Philips Aurea

Página Web Philips Aurea (vídeo)