Sibaritissimo. El blog del Sibarita
Sibaritas online who's online

Anunciarse en este sitio

Philips Ambisound HTS8100

Philips presentó en el pasado CES (Consumer Electronic Show) de Las Vegas su nueva tecnología Ambisound. Esta tecnología (propietaria de Philips) llega con el sistema de audio envolvente HTS8100 SoundBar.

Según la marca holandesa; “Ambisound representa el futuro en innovación audio que integrará la última tecnología con el diseño más cuidado y más sofisticado”. Y la verdad es que sorprende su bonito diseño y la capacidad de integrar en un solo módulo todo un sistema de sonido envolvente con amplificador y reproductor de DVD.

El sistema Ambisound dispone de un ecualizadaor de tres bandas, subwoofer, DoublePASS y una excelente conectividad digital con los televisores más avanzados usando HDMI. Gracias a esta innovadora tecnología se obtiene una calidad de sonido como la de los sistemas 5.1, pero sin la problemática de la colocación y los cables de estos.

A partir de esta primavera se podrá disfrutar de esta tecnología Ambisound por aproximadamente 1.000 euros.

Philips Ambisound HTS8100

Página Web Philips Ambisound HTS8100 SoundBar

Blogs



2,292 visitas
Envía el artículo a un amigo Envía el artículo a un amigo


Artículos relacionados
  • Philips Aurea
  • Active Crystals de Philips y Swarovski
  • Huevo de Fabergé para la familia Rothschild, el reloj más caro vendido en una puja




  •  

    14 comentarios en “Philips Ambisound HTS8100 SoundBar”

    Páginas: « 1 [2] Show All

    1. 5
      Jota dice:

      teimagino: Gracias por tus ánimos y comentarios. Tu blog también tiene buen contenido. Te deseo suerte.

      Gracias por tu visita y bienvenido.

      Un cordial saludo.

    2. 6
      Jota dice:

      lightme: Tenías que sacarle algún defecto, eh. ;-) Otra cosa… ¿podrías comentarnos algo más respecto a lo que comentas de “Sonos”. Gracias.

      Un cordial saludo.

    3. 7
      lightme dice:

      Jejejej mi familia dice que soy un dificil que puedo decir :)

      Veamos…sonos es un sistema que corre linux ( por algo se de el ), usa un controlo reproductor inalambrico para que puedas escuchar musica en toda tu casa ( incluso diferentes tipos de musica en diferentes lugares de tu casa ), todo via alambrica o inalambrica si lo prefieres.

      El control es toda una belleza andando donde puedes reproducir canales de musica via internet ( si, no tienes que bajar nada, solo reproducirlo desde internet ),ademas ùedes acceder a tu musica en tu mac o pc.

      Su sonido inigualable pùes cuentan con su propias bocinas de muy buena calidad y por supuesto es un bichito que cuesta ya todo bien completo unos 2000 usd.

      Pero por un control del multimedia digital de tu casa bien vale la pena ;) ( aunque sea el paquete basico de unos 999 usd ).

      Para cualquier cosa pasate por su sitio:
      http://www.sonos.com/products/index.htm

    4. 8
      Rafael dice:

      Querida Chulanga.
      Te supongo ecologista por tu propuesta de apagar la luz durante 5 minutos.
      El problema de los ecologistas es que actuais como si fuerais una secta, sin medir las consecuencias.
      Afortunadamente fueron pocos los que hicieron caso de esa chorrada del apagón, porque no se si sabrás que si se llega a producir un apagón serio, el SISTEMA ELÉCTRICO hubiera tenido un serio problema, ya que dicho sistema no está preparado para un apagón masivo y seguramente despues de dixcho apagón nos hubieramos pasado horas e incluso días en recuperar la normalidad.
      ¿Que te hubiera parecido estar dos sías sin luz por la bromita?
      ¿Te imaginas un hospital sin luz doce horas?
      Pues todo eso puede pasar con esas chorradas.
      Por cierto, yo no hice el apagón y encendí todas las luces de mi casa durante esos 5 minutos.

    5. 9
      el que habla desde el silencio dice:

      Anteayer estuve en la fnac y en boulanger y ví en ambos como desembalaban las primeras unidades. En las dos tiendas pedí que los enchufaran y probaran el sonido y, tanto los dependientes como yo, quedamos sorprendidos por la calidad del sonido, a pesar de que el entorno (espacios amplios poco propicios al rebote de sonido que parece que mejora el efecto del equipo) no parecía ser el más propicio.
      Desde luego mucho mejor que el sonido del yamaha 1000 que probé hace unos días en circunstancias similares y que me decepcionó totalmente. Y eso que todos avanzaban que, en sonido, philips no iba a superar el aparato de yamaha.
      Me encantó su versatilidad (conectividad hdmi, entrada para ipod, para sonido stereo analógico, reproductor de todo tipo de cd, dvd y dvx, eradio..)
      Todo en un minimalista y elegante diseño. En breve lo tendré en casa y os contaré algo más sobre él.

    6. 10
      marcos dice:

      me gustaria saber el precio de abisound hts8100

      gracias y un saludo

    7. 11
      Borjal84 dice:

      En España como pone en el artículo serán de 999€.

    8. 12
      TB dice:

      Yo estoy encantado con el es el compañero perfecto de mi televisor Cineos 42PF9831D con Ambilight la verdad es que estaba esperando simplemente que lo pusieran a la venta, lo tengo ya hace unas tres semanas y yo lo he adquirido en tienda normal de electrodomesticos por 894 € pero en internet se puede conseguir mas barato.

      La verdad es que hay que verlo para creerlo, es elegante, pr´cticamente no necesita instalación y si lo complementas con la conexión HDMI el resultado es sorprendente.

      Una vez más un punto a favor de Philips.

    9. 13
      RAFAEL dice:

      Philips es la mejor marca en tv, aunque no tiene la fama de Loewe o Bang & Olufsen, sua televisores son mucho mejores y además más baratos.

    10. 14
      Borjal84 dice:

      Philips no es mala marca, pero los materiales que usa no se pueden comparar con los B&O o con los Loewe.

    Páginas: « 1 [2] Show All


    Dejar un comentario

    Patrocinadores

    El Buen Gourmet tu tienda de productos gourmet y delicatessen
    conservas de las rías
    Cursos en www.aprendemas.com
    ¿Necesitas formación?
    Cursos
    Master
    MBA
    Patrocinadores
    Patrocinadores