Philips Ambilight Cinema 21:9 Platinum 3D

Philips Ambilight Cinema 21:9 Platinum 3D

Hace casi 2 años presentábamos en esta página el primer televisor del mundo en formato 21:9, el Philips Cinema. Entonces se presentaba como el primer televisor del mundo en formato de auténtico cine. Hoy presentamos la evolución lógica de ese televisor; el Philips Ambilight Cinema 21:9 Platinum 3D. Como su propio nombre indica, Philips presenta el primer televisor del mundo en formato 21:9 y en 3D.

Contemplar una película en un televisor Cinema es una experiencia altamente satisfactoria, especialmente cuando nos damos cuenta de que las típicas bandas negras (arriba y abajo) que aparecen en nuestros televisores no lo hacen en este televisor. Si unimos eso a una extraordinaria calidad de imagen y al tamaño de su pantalla: 58 pulgadas (casi metro y medio de longitud) obtendremos una experiencia de auténtico cine.

El Cinema 21:9 Platinum también incluye la nueva tecnología Bright Pro para aumentar la claridad de imagen aún más. Bright Pro regula la aparición de luz brillante en cualquier parte de la pantalla, manteniendo las zonas más oscuras de la misma escena. De esta forma se consigue un contraste excepcional desde todos los ángulos de visión.

El transmisor de 3D de alta potencia se encuentra integrado en el marco del televisor, en su zona superior y es capaz de comunicarse con tantas gafas Active 3D como se desee. Cuando se combina con Bright Pro el espectador puede sentir que casi puede “alcanzar” y “tocar” a los actores, al igual que una experiencia de cine en 3D, pero en el salón de su casa.

La imagen en 2D ha sido igualmente mejorada en este modelo gracias a la incorporación de tecnologías como Perfect Pixel HD y el procesamiento integrado LED Pro, todo ello proporciona una calidad y nitidez de imagen sin precedentes, logrando vibrantes colores y detalles extremos.

Ambilight Spectra añade una nueva dimensión a su experiencia visual y al propio ambiente de la habitación. Mediante la identificación de los colores dominantes en pantalla, la tecnología Ambilight proyecta una luz ambiental en la pared o parte posterior de donde tenga instalado el televisor, logrando una sensación sencillamente espectacular.

El precio del Philips Ambilight Cinema 21:9 Platinum 3D es de alrededor de 4.000 euros.

Más información: Philips Ambilight Cinema 21:9 Platinum 3D

Vídeo: Philips Cinema 21:9 Platinum 3D

Vídeo: Philips Ambilight Cinema 21:9 Platinum en 3D en IFA (Berlín Sept. 2010)