PETER MURRAY

PETER MURRAY

Peter Murray es una marca de Camilo Pinto S.A. fundada en 1979. Una marca de moda para hombre y mujer que crea líneas propias de punto y tejido con un estilo sofisticado y contemporáneo, el resultado de este trabajo son prendas con un estilo propio y de constante innovación en sus productos.

Camilo Pinto es una compañía textil con amplísima experiencia en el sector, más de 20 años, y que ocupa en la actualidad uno de los primeros puestos de la industria textil en Portugal. Poseen una planta con una increíble capacidad de producción lo que les permite surtir a sus dos marcas, Peter Murray y World Apart con la calidad y experiencia en la creación de sus colecciones y prendas.

La expansión de la marca se debe a la calidad de las materias primas utilizadas y su desarrollo. Su plantilla de más de 140 personas hacen que esta empresa dinámica, profesional y entusiasta crezca y se consolide en los mercados internacionales. En este año Peter Murray ha inaugurado tienda en San Petersburgo, Rusia y ha comenzado la expansión con un socio local para vender sus colecciones de moda en otros 2o puntos del país. A finales de 2010 tienen prevista la inauguración de una segunda tienda en San Petersburgo.

En abril de este mismo año también se inauguraba un tienda Peter Murray en Granollers, Barcelona. La tienda de 150 mts se encuentra en la plaza de la iglesia de Granollers.

Más información: PETER MURRAY