Persol lanza su colección de gafas Capri

Persol lanza su colección de gafas Capri

La célebre marca de gafas Persol desvela una nueva colección para hombres y mujeres que lleva por nombre Capri. Como su propio nombre indica, se trata de una línea inspirada en el archipiélago italiano, y concretamente en la mítica villa Casa Malaparte.

Definitivamente, Capri y la Casa Malaparte, una villa construida en el año 1937 por Curzio Malaparte, no dejan de ser dos lugares para la inspiración. Después de haber sido un lugar para el rodaje de películas de Jean-Luc Godard y Liliana Cavani, esta mítica villa contemporánea se ha convertido en la musa del diseño de Persol, que ahora le dedica una colección completa de gafas de sol.

Para los modelos de gafas, masculinas y femeninas, de la serie Capri, Persol ha dejado la huella de todo lo atractivo de la Casa Malaparte. De esta forma, la marca ha rediseñado sus monturas faro plateadas con el fin de “reflejar la elegancia de los contornos distintivos de la Casa Malaparte“, explica la marca. El sistema Meflecto en forma de C de las monturas ha sido concebido siguiendo la curvatura del muro blanco oblicuo presente sobre el tejado de la casa. Y las rayas grabadas sobre la punta de las patillas imitan la escalera que permite el acceso al tejado de la villa.

Con el nombre de PO 3024S, el modelo para hombre de la colección Capri de Persol está disponible en varios colores: habana, negro, marrón, azul y verde.

vídeo: Persol Capri Edition

Más información: Persol


Array

Deja tu opinión