Perfumes Penhaligon’s

Perfumes Penhaligon�s

Fundada en 1870 la casa Penhaligon’s se distingue por ser una de las casas perfumistas con mas prestigio y tradición del mundo.

Es a finales del S. XIX cuando de la mano de un excéntrico inglés de la época de nombre William Penhaligon abre las puertas el primer establecimiento de la firma. Muy pronto cuenta entre sus distinguidos clientes a la nobleza y hombres de negocios ingleses que elijen Penhaligon’s para la adquisición de fragancias y toda clase de productos para el cuidado personal. Como el “Hamman Bouquet” el primer perfume masculino de la casa inglesa inspirada en los decadentes baños turcos Hamman de Picadilly donde estaba situada la barbería de Penhaligon. Fragancia que todavía hoy existe.

A día de hoy, fiel a la filosofía con la que nació, Penhaligon’s es el referente de la aristocracia y la clase alta londinense que busca una fragancia exclusiva y con ese toque de distinción que sólo los mas exóticos ingredientes con los que se elabora pueden facilitar.

Malabah, Quercus, Blenheim, Endymion… son algunas de las creaciones de Penhaligons. Pero no todo son perfumes en la casa inglesa: Jabones, talcos e incluso velas aromáticas para el hogar es lo que podemos encontrar en los establecimientos Penhaligons repartidos por todo el mundo.

Fragancias Penhaligons desde 70€.

Página Web Penhaligon’s