Perfumes masculinos de Annick Goutal

Perfumes masculinos de Annick Goutal

La vida de Annick Goutal es una de esas historias cortas pero intensas y de triste final. Pianista prometedora, modelo, terminó sus días (en 1999 un cáncer acabó con su vida) siendo conocida como una de las mejores perfumistas de Francia. Unos años antes de su fallecimiento Annick Goutal vendió la marca a la empresa también francesa Taittinger. En la actualidad su hija Camille crea los nuevos perfumes.

Aunque la marca siempre se ha distinguido por hacer exclusivos perfumes para mujer también realiza extraordinarios perfumes para hombre. Una gran variedad de fragancias originales todas ellas disponibles en prácticos, sencillos y elegantes frascos.

Los perfumes masculinos de Annick Goutal se dividen en tres familias;

  • Cítricos; frescos, utilizan especialmente combinaciones de limón de Sicilia, cidra, pomelo, anís y jenjibre. Sensuales y profundos
  • Orientales; perfumes dedicados a los hombres que buscan originalidad y sensibilidad. Notas de ámbar, vainilla, pachulí, fuertes alcoholes y té ahumado de oriente.
  • Amaderados; especias birmanas, vetiver de java, maderas, sándalo, cardamomo. Perfumes de gran personalidad, profundidad e intensidad.

El precio de estos perfumes oscila entre los 70 y los 100 euros (100ml).

Página Web Annick Goutal