Perfume Tom Ford Neroli Portofino, un perfume de auténtico lujo

Perfume Tom Ford Neroli Portofino

Tom Ford ya tiene lista su nueva propuesta perfumística de este año, el perfume Neroli Portofino. La creación de Tom Ford pretende conquistar el mundo de la perfumería en una fragancia unisex, de marcado acento masculino donde el modisto rinde homenaje al Neroli tunecino.

Neroli Portofino viene acompañada de una más que sugerente campaña y Tom Ford no ha dudado en desnudar a sus protagonistas.

Neroli Portofino es una fragancia chispeante, limpia y fresca inspirada en uno de los paisajes preferidos de Tom Ford, el Portofino Genovés. El Neroli es el gran protagonista, esencia alrededor de la que giran otras notas como la Bergamota italiana, la Mandarina amarilla, el Limón siciliano, la Lavanda, el Romero o el Ambar entre otras.

La fragancia viene acompañada de una amplia línea cosmética pues el perfume se completa con una gama de cuidados corporales: body milk, gel de ducha, aceite corporal, crema exfoliante y jabón.

La fragancia se presenta en botellas verdes de 50 y 100 ml. respectivamente a un precio de 150 y 170 euros, pero también esta la opción del tamaño gigante de 250 euros, Sin duda alguna una fragancia fresca muy sensual y siempre con la garantía que ofrece un perfume creado por Tom Ford. Su concentración es en eau de parfum y tiene una fijación ilimitada en la piel y la ropa. Una novedad muy recomendable.

Más información: Neroli Portofino Collection

Tom Ford en Facebook