Perfume Play de Givenchy

Perfume Play de Givenchy

El perfume Play de Givenchy nos trae el aroma de Bergamota, mandarina, madera de amiris originaria del Caribe, vetiver y pachulí… Para darle a esas notas del vibrante ritmo de una partitura musical, Givenchy ha contado con Justin Timberlake.

A él le encantó el proyecto e incluso se implicó en la creación del perfume, una esencia con carácter y ritmo. Es moderna y high-tech, en una botella con forma de iPod que estará a la venta en octubre.

vía: XL Semanal

Perfume Play de Givenchy Perfume Play de Givenchy

Array

5 Opiniones

  1. […] Dicen que el packaging lo es todo, o casi todo. Más aún en el caso de las grandes marcas de lujo que se anticipan en los escaparates de las tiendas con diseños exclusivos que ya desde el exterior dejan entrever la calidad y sofisticación a la hora de la propuesta. Es por eso que no sorprende el nuevo perfume Play de Givenchy. […]

  2. M.DavidM.David  19/09/2009

    Pues nada, habra que probarlo!!Por cierto ojo a las novedades……Farenheit Absolute y Hot Water de Davidoff entre otros!!Salu2

  3. jesus mogueljesus moguel  17/10/2009

    ya lo porobé, el de la botella obscura me gusto mucho!!

  4. valevale  7/07/2010

    Hola me pasas el precio del play de Givenchy y el angelo demo¿?

  5. arielariel  18/07/2010

    Yo lo tengo al play intense y es muyyyy bueno… se podria decir que es uno de los perfumes “desarrollados” para la noche. Por otro lado es el tipo de perfume que no pasa desapercibido, tiene una estela bastante amplia y la gente lo percibe bastante. Tambien sume a mi colección de perfumes el play (el de la nota e imagen) y tambien es muy bueno pero el aroma invita mas a la situación romantica ya que otro tipo de olores lo atenuan…
    Muy buen lanzamiento de givenchy… a pesar que tengo olfato bastante amplio, tengo mi preferencia hacia esta linea de perfumes ya que ninguno me desepciono…
    Saludos gente…

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×