Perfume Our Moment de One Direction

Perfume Our Moment de One Direction

Como es cada día más habitual entre los famosos, cantantes y celebrities. Uno de los grupos musicales más famosos del momento, One Direction ha lanzado un perfume con su imagen. El perfume se llama Our Moment y es una fragancia floral-frutal para mujer.

La fragancia estará desde este próximo agosto de 2013 y en exclusiva en Harrods, Londres. Y para el resto de tiendas a partir de septiembre. Our Momemt es un perfume dedicado a todas las fans de la banda pop de los chicos de One Direction.

Our Moment está compuesta por frescas notas frutales combinadas con suaves matices del almizcle y toques leñosos de fondo. Las notas superiores cuenta con los alegres tonos de la grosella, bayas silvestres y pomelo rosa. El corazón ofrece un ramillete floral de freesia, jazmín y frangipani. Las notas de fondo son de almizcle, maderas y pachuli blanco que crean y desarrollan una base sensual y caliente.

Vídeo making-of del anuncio del perfume Our Moment de One Direction.

Vídeo presentación del perfume Our Moment de One Direction

Nota de cabeza: Pomelo rosa, frutas del bosque y grosella.

Nota de corazón: Freesia, jazmín y frangipani.

Nota de fondo: Maderas, pachuli blanco y almizcle.

Our Moment viene en un frasco rosa muy femenino, el tapón viene cubierto por una bonita corona. La línea incluye frascos de 30, 50 y 100ml en formato Eau de Parfum y 10 ml en formato de aplicador rolón.