Perfume Forever de Mariah Carey

Perfume Forever de Mariah Carey

Mariah Carey se suma a la larga lista de famosos y celebridades que utilizan su fama para lanzar un producto, en el caso que nos ocupa un nuevo perfume de nombre Forever. Esta práctica habitual sirve para promocionar su propia imagen y aprovechar el “tirón” para, lógicamente, vender dicho artículo. Lo cual no quiere decir que el producto promocionado no tenga calidad. Como es el caso que nos ocupa.

Este Perfume de Mariah Carey toma su nombre del single de su álbum Daydream, la fragancia ha sido elaborada por el perfumista Oliver Gillotin para la marca Elizabeth Arden. Forever es un perfume con aroma de ensueño, no es de olor particularmente fuerte, destacan y predominan sus toques florales. Las notas principales en el inicio son el neroli y la flor de loto con corazón de nardo y gardenia, con notas de manzana, almizcle blanco y maderas exóticas. Es como un susurro de perfume que en el tiempo deja un sutil olor de nardo y almizcle blanco.

Perfecta fragancia para cualquier mujer sensual y sofisticada que quiera dejar un rastro de su pefume allá por donde pase.

El precio recomendado de Forever de Mariah Carey es de 57€ aproximadamente.

Más información: Perfume Forever de Mariah Carey

Vídeo: Perfume Forever de Mariah Carey


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.