Perfume Beauty de Calvin Klein

Perfume Beauty de Calvin Klein

Nacido justo ahora hace un año Beauty es la última fragancia para mujer de Calvin Klein, la primera fue Obssesion con un éxito increíble en su debut y esta última no tiene nada que envidiar en calidad a la primera aunque su campo olfativo en nada tenga que ver.

Beauty es un sueño hecho realidad, un diseño en perfumería logrado y un trabajo exigente y complicado, se trataba de lograr desde un clásico femenino algo nuevo, moderno y creativo, hay perfumes florales-chipre en el mundo olfativo femenino que definitivamente han quedado obsoletos y aunque son buenos no dan la imagen de una mujer actual, en principio Beauty de Calvin Klein está pensado para resaltar la belleza interior de una mujer madura, pero después se ha podido observar que no tiene edad, pues chicas jóvenes han quedado también maravilladas ante su aroma.

Tiene una presencia elegante y muy femenina ante todo y logra llegar a los demás en una buena distancia, no obstante eso nunca es un perfume que quiera provocar la sensualidad desmedida al contrario que su compañera Obssesion que es un perfume sensual desde las notas de salida. En Beauty el romanticismo, el buen gusto y la fuerza se dan la mano en una composición moderna que reinventa para el siglo XXl el espíritu femenino por excelencia. Sus notas son claramente florales y amaderadas pero están tratadas de una manera diferente que no puede por menos que sorprender.

El diseño de la botella no se queda atrás y tiene una forma ovalada envuelta en metal al igual que el tapón, logrando un diseño que mas bien parece una obra de arte en el baño, ronda los 100 euros en 100 ml. pero por supuesto se hacen descuentos en las tiendas normalmente. Lo cierto es que desde una chica muy joven hasta una señora que cumple 94 años puede usarlo, Beauty define un carácter femenino que es inmortal y no tiene edad, pero también define una fuerza, una fuerza desde el alma femenina que surge al exterior, quizás sea uno de los perfumes femeninos aparecidos desde hace justo un año mas significativos y mas interesantes. Beauty es una belleza autentica y logra transmitir mucho y muy bien.

Vídeo del perfume Beauty de Calvin Klein

Más información: Beauty de Calvin Klein