Penfield, una colección clásica para el verano 2012

Penfield, una colección clásica para el verano 2012

Hay marcas de las que se habla porque ofrecen algo que se sale de lo común. Este es el caso de William Watson y de su colección oscura, barroca, y vanguardista para la próxima temporada otoño-invierno 2012-2013. Pero, también hay otras que desmarcan por su vuelta a lo clásico puro y duro. Penfield, y su línea de primavera-verano 2012, forman parte de este grupo.

A la vista de todo lo que se va presentando en cuanto a colecciones de moda del prêt-à-porter, de cara al próximo verano, algunos lectores pensarán que se trata de modelos bonitos, pero en el fondo poco prácticos. Quizás otros se inclinen por pensar que son prendas ideales, pero que su precio las hice inasequibles. Por esta razón, merece la pena descubrir de la línea veraniega 2012 de Penfield.

Esta marca, conocida principalmente por su plumíferos, lanza una nueva colección mucho más clásica, basándose en su herencia outdoor y aportando un estilo más urbano, casual y chic a la vez. En esta serie encontramos pantalones chinos de diferentes colores, shorts, camisetas, jerseys, delantal (tal y como suena), y plumíferos sin mangas, y varios modelos de parkas y chaquetas.

Ciertamente, la colección primavera-verano 2012 de Penfield es toda una novedad para los amantes de la moda práctica y sencilla. Cabe destacar el pantalón Chino de color burdeos, o el plumífero azul reversible en rojo, o la camiseta violeta con bolsillo.

Más información: Penfield


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×