Pavegen ganador Johnnie Walker – Keep Walking Project

Pavegen ganador Johnnie Walker   Keep Walking Project

Si hace casi dos meses os presentamos aquí en Sibaritissimo el proyecto Keep Walking Project, hoy nos hacemos eco del resultado final de vuestras votaciones (pasos) en el concurso. El proyecto que ha resultado ganador ha sido Pavegen con su sorprendente propuesta de un sistema de baldosas que transforma la energía de nuestros pasos en electricidad. Se tiene previsto que el proyecto ganador del Johnnie Walker – Keep Walking Project se haga realidad en Madrid en la próxima primavera del 2012.

La iniciativa llevada a cabo por Johnnie Walker ha sido todo un éxito seguido por más de 6000 personas, entre las que han sumado más de 42 millones de votos (pasos) entre los tres mejores proyectos.

  • Pasos de Pavegen: 22.472.552
  • Pasos de Ze Frank: 13.273.238
  • Pasos de Hub Culture: 6.984.894

Los votos (pasos) se han recibido a través de la página web oficial de Johnnie Walker y también a través de la aplicación del proyecto para los móviles iPhone.

Con el resultado de la votación ya conocido, sabemos que en Marzo de 2012 podremos visitar y disfrutar de una instalación interactiva con el público, con la que se generara electricidad con sus pasos sobre baldosas. Por eso os invitamos a todos los que podáis asistir para que vayáis y así consigamos generar con nuestra interacción más energía.

Con el proyecto y su gran éxito también han visto un gran incremento de fans en Facebook la página oficial de Johnnie Walker cuadriplicándose en tan sólo 2 meses.

El creador y ganador del proyecto Keep Walking Project, Lawrence Kemball Cook (Pavegen), ha declarado que “es un honor ser parte de Keep Walking Project y estoy muy agradecido al público español por habernos mostrado su apoyo. Creemos que las baldosas Pavegen demuestran la viabilidad de otras soluciones para la generación de energía y estamos encantados de tener la oportunidad de ponerlo en práctica en España de la mano de Johnnie Walker la próxima primavera”.

Página oficial de Facebook de Johnnie Walker

Post Patrocinado

Pavegen ganador Johnnie Walker   Keep Walking Project

Array

1 Opinión

  1. DanielDaniel  5/12/2011

    Me parece un ganador estupendo, creo que hará un gran trabajo y aportará mucha energía.
    A ver cuando llega a Barna!

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×