Pastelerías Mallorca, mucho más que repostería

Pastelerías Mallorca

La cadena de Pastelerías Mallorca lleva desde 1931 instalada en Madrid, ofreciendo a sus clientes los mejores y más selectos productos. La historia de esta pastelería comienza en 1931 cuando Bernardino Moreno, trabajador de la pastelería madrileña La Rosa de Oro, decide abrir una pastelería en la calle Bravo Murillo.

Tras su apertura, no tardó mucho tiempo en alcanzar una gran fama, debido a sus exquisitos y elaborados productos, entre los que destacaban las ensaimadas. Con el tiempo, el negocio se fue extendiendo y empezaron a abrirse nuevas tiendas entre las que destaca la de la calle Velázquez, una de las más importantes en la actualidad.

Pero aunque inicialmente empezó como pastelería, hoy en día ofrecen a sus selectos clientes una amplia gama de productos que van más allá de la pastelería y la bollería. Actualmente se dedican a elaborar los mejores bombones, sándwiches o canapés, y cuentan con una exquisita carnicería, una amplia bodega, platos preparados, fiambres e incluso golosinas.

Para los que lo deseen, pueden disfrutar de sus productos en la propia tienda, en la que hay habilitada una zona para degustar de todas las exquisiteces que nos ofrece la celebre cadena.

Además, Pastelerías Mallorca cuenta con un selecto servicio de catering, que se encarga de elaborar los mejores menús para los eventos más especiales, como bodas o bautizos.

Para aquellos que no tengan la oportunidad de acercarse a sus maravillosas tiendas, las Pastelerías Mallorca cuentan con una tienda online y servicio a domicilio.

Página Web Pastelerías Mallorca