Pastelería TOTEL by Paco Torreblanca

Pastelería TOTEL by Paco Torreblanca

Hablar de la Pastelería TOTEL es hablar de Paco Torreblanca, su alma y fundador. Considerado como uno de los mejores pasteleros del mundo es cabeza visible de una “dulce” empresa familiar donde el arte culinario se escribe con letras mayúsculas.

La historia de TOTEL se remonta al año 1978 en Elda, Alicante donde el maestro Torreblanca no guarda secretos para elaborar un producto totalmente artesano, minucioso en todos sus detalles y realmente vanguardista para la época. El secreto, una materia prima de la mejor calidad y un amor incondicional por lo que hace.

Aunque por todos es conocida la firma de Paco Torreblanca en el pastel nupcial de la boda de los Príncipes de Asturias no por ello podemos restarle el mérito que tiene un trabajo bien hecho que le ha hecho acreedor de los más prestigiosos premios internacionales del sector.

Con cacaos, jenjibres, pistachos, licores… construye este “arquitecto de sensaciones” obras geniales que desaparecen en muy poco tiempo, de los platos y de los escaparates de las dos pastelerías de Alicante y la otra en Madrid que la familia Torreblanca posee.

Página Web Pastelería TOTEL