Pastelería Fantoba, 150 años de tradición en Zaragoza

Pastelería Fantoba

La pastelería Fantoba lleva 148 años endulzando la vida de los zaragozanos, con sus mejores dulces y postres. Su ubicación, en la calle Don Jaime de Zaragoza, mantiene la decoración de época, del arquitecto Ricardo Magdalena.

La prosperidad de esta pastelería, y su mantenimiento a lo largo de los años ha sido posible gracias al amor por el trabajo bien hecho, el respeto de las formulas artesanales y, por otro lado, la innovación constante en sus productos. Su equipo de más de 20 personas se esmera en mantener la calidad y fama que ha caracterizado a Fantoba durante toda su andadura.

Sus productos son muy variados, destacando su amplia variedad de tartas artesanas para todos los gustos como la tarta de Moka con almendras, la de Yema rellena de nata y trufa o la de Trufa y nata con chocolate.

También cuentan con otros productos como trufas y bombones, así como una variada gama de repostería y bollería.

Pero en Fantoba no podía faltar una sección dedicada a los dulces aragoneses. Los productos típicos de Aragón se elaboran de manera tradicional, y de entre ellos cabe nombrar las famosísimas Frutas de Aragón, el Guirlache o las Guindas al Marrasquino.

Entre sus proyectos de futuro, se encuentra la apertura de una bodega privada donde realizar catas y degustaciones, un salón de te con servicio de restaurante, y un servicio de catering integral.

Página Web Pastelería Fantoba

Página Web Fotografía: Crónica del Casco Histórico de Zaragoza