Pastelería Escribá, los pasteles más caros del mundo

Pastelería Escribá, los pasteles más caros del mundo

Los pasteles también tienen su marca emblema, una pastelería barcelonesa que hace de sus creaciones verdaderas obras de arte. Si bien sus tartas son para gente original y atrevida, sus diseños son absolutamente personalizados para la persona y ocasión: espectaculares tartas de boda, pasteles de cumpleaños o de nacimiento… todos son reinterpretados por la tradicional pastelería y elevados a la categoría de creación.

La mayor parte de sus productos persiguen, a modo de sutil provocación, presumir de sabores expresándolos de mil formas y colores no aptos para sencillos, tímidos o aburridos. De entre sus confecciones, quizás las más peculiares sean los murales comestibles, tapices plagados de color y sabor. Anillos de caramelo, zapatos (con sus consabidas cajas), cd’s de chocolate o postales son otras de entre sus peculiaridades.

Tampoco su web es usual; ciertamente genuina en el mundo de la repostería, sumerge en un mundo de ilusionismo y diversión para ir entrando en materia. Detalles sobre el proceso de producción de sus pasteles van dando paso al mundo Escribá, hasta encauzar al usuario en un dulce camino sin retorno.

La pastelería se encuentra en el número 83 de la calle La Rambla, en Barcelona, justo frente a la parada de metro Liceu; ahora bien, si entras y catas, mejor vuelve paseando…

Más información: Pastelería Escribá