Parker 5th quiere revolucionar el mundo de la escritura

Parker 5th quiere revolucionar el mundo de la escritura

El fabricante de instrumentos de escritura Parker acaba de poner a punto la Parker 5th, una nueva tecnología que cuenta con revolucionar el mundo de la escritura.

Formando parte de las raras innovaciones que podemos encontrar en el universo de los instrumentos de escritorio de estos últimos diez años, esta novedad tecnológica se inscribe junto a la pluma, el bolígrafo, el roller y el portaminas. Parker ha combinado aquí la fluidez de una escritura suave con el lado práctico de un sistema de recarga fácil, previniendo cualquier fuga relacionada con la presión, los golpes o los cambios de temperatura.

Al probar esta nueva tecnología integrada en los modelos de la línea Parker Ingenuity, quedamos seducidos por la fluidez en su deslizamiento sobre el papel. Se trata en verdad de un instrumento de escritura cuya punta es capaz de deslizarse sin problemas sobre una hoja, puesto que su escritura es fina, y su diseño ergonómico es absolutamente cómodo para la mano.

Desde el punto de vista del estilo, los diferentes modelos de la gama son bonitos y se adaptan bien, tanto en hombres como en mujeres. Destacamos el modelo “Style” fabricado en oro rosa, y que posiblemente sea el bolígrafo más bonito de toda la gama, aunque no tenga nada que ver con la elegancia de un MontBlanc, de un S. T. Dupont, o de un Montegrappa.

El precio de venta de este nuevo diseño de la marca oscila entre los 135 € y los 165 €, en función del modelo. Con toda seguridad, Parker Ingenuity será el regalo estrella para estas próximas navidades.

Más información: Parker Ingenuity

Vídeo: Parker Ingenuity