París tendrá cuatro nuevos hoteles de 5 estrellas Lujo

París tendrá cuatro nuevos hoteles de 5 estrellas Lujo

Cuatro de las mejores cadenas de hoteles de lujo; Raffles, Shangri-La, Mandarin Oriental y Le Peninsula, abrirán en París hoteles de cinco estrellas Lujo en los próximos dos años.

Atout France (Agencia para el desarrollo turístico de Francia) reveló que el primero de estos nuevos hoteles de lujo que abrirá sus puertas será el Raffles Le Royal Monceau. El próximo día 18 de octubre comenzará a recibir sus primeros huéspedes. El hotel Raffles Le Royal Monceau contará con su propia biblioteca, una galería de arte y un conserje especializado en el mundo cultural de París.

El siguiente hotel en abrir sus puertas será el Shangri-La Paris que se inaugurará en diciembre de 2010. Contará con algunas de las habitaciones y suites más amplias de la ciudad ofreciendo espectaculares vistas a la mítica Torre Eiffel.

A mediados de 2011, la cadena Mandarin Oriental tendrá su representación en París. Las habitaciones están siendo decoradadas estilo Art Decó por la diseñadora de interiores Sybille de Margerie. El chef Thierry Marx, galardonado por estrellas Michelin, abrirá el primer restaurante de este hotel.

El último en llegar lo hará durante el verano de 2012. Le Peninsula Paris estará situado en un edificio histórico donde estuvo ubicado el Hotel Majestic, en la avenida Kléber, justo al lado del Arco de Triunfo y la prestigiosa avenida de los Campos Elíseos. Le Peninsula Paris ofrecerá un nuevo nivel de distinción a los hoteles de lujo de París.