Pantalones Dockers Khakis

Pantalones Dockers Khakis

La firma Dockers nos presenta para la temporada Otoño-Invierno 2010, una colección de pantalones Khakis que se inspira en los pioneros y aventureros que nos abrieron las puertas de un Nuevo Mundo. Esta nueva colección Dockers Khakis gira en torno a lo masculino, se trata de una colección sin adornos, sin abalorios y sencilla. Una colección khaki tan amplia como diversa que da al cliente la posibilidad de elegir justo lo que necesita y le gusta.

Son unos pantalones, simples y discretos. que sientan bien y se preocupan sobre todo de la comodidad como primer objetivo, convirtiendo al pantalón khaki como una opción para el día a día totalmente valida gracias a los nuevos tejidos, nuevos twill de algodón e infinidad de acabados. Todos conocemos la calidad y los detalles que Dockers pone en cada una de sus prendas y esta colección lo vuelve a demostrar una vez más.

Lo más novedoso de la colección de pantalones khaki es una amplia gama de colores, que continua la tendencia marcada en la colección Primavera-Verano de 2010, un mayor surtido de modelos de pantalones de pinzas, con diferentes patrones y tejidos para ampliar el abanico de look Smart Casual y una creciente tendencia Utility o Cargo, se ha modernizado mucho el pantalón cargo dándole un toque más sofisticado y urbano para poder combinarlo con un mayor catalogo de prendas smart, camisería, americanas y chalecos.

Los pantalones más emblemáticos de Dockers, los Dockers K-1 Khakis como no podía ser de otra forma siguen estando en la nueva colección como parte importante de la tendencia Vintage representando el emblema del pantalón khaki y fiel al origen militar de esta prenda que nos ocupa.

Más información: Pantalones Dockers Khakis