Panettones de Torreblanca

Panettones de Torreblanca

El gran Paco Torreblanca a través de la tienda virtual de la pastelería TOTEL nos ofrece los que algunos consideran como los mejores panettones que se realizan en nuestro país. Considerado en su país de origen como el dulce típico de Navidad, el panettone cada año va ganando nuevos adeptos por estas tierras nuestras.

Los panettones de Torreblanca llaman la atención exteriormente cuando se los compara con los tradicionales, los de Torreblanca son ligeramente más estilizados y delgados, con una cúpula brillantemente glaseada salpicada de azúcar. Su interior alberga una deliciosa sucesión de sensaciones. Sensaciones aromáticas gracias a la cuidadosa incorporación de especias, sensaciones táctiles al notar la esponjosidad de su masa, sensaciones visuales al contemplar los trocitos de chocolate, almendra, naranja y por último las más importante, las sensaciones que nos transmite al probarlo. Sencillamente magistral, perfecto amargor de la naranja, jugoso, aromático. Extraordinario.

Actualmente Torreblanca ofrece tres variedades de sus panettones:

  • Panettone de chocolate: realizado con los mejores ingredientes: levadura natural, azúcar, mantequilla, yema, harina, chocolate, cacao en polvo, miel, ralladuras de naranja y especias. Sin colorantes ni conservantes. Tiene un precio de 21 euros.
  • Panettone de gianduja: hecho a base de mantequilla, harina, levadura, azúcar, yema, miel, naranja confitada y chocolate con leche. Su precio es de 21 euros.
  • Panettone de naranja: sus ingredientes son; ralladura de naranja, harina fuerte, mantequilla, yema, azúcar, miel y piel de naranja confitada. Su precio es de 21 euros.

Más información: Pastelería TOTEL, tienda virtual. Panettones