Panama Jack. Colección Primavera Verano 2011. Hombre

Panama Jack. Colección Primavera Verano 2011. Hombre

Panama Jack nos presenta la colección de calzado para hombre para la próxima primavera-verano de 2011. Un calzado que apuesta por la comodidad y la calidad.

  • Altro: Ve en busca de lo inesperado junto Altro. Te acompañará confortablemente tan lejos como puedas llegar, tan lejos como lo que aún está por explorar…  Sandalias Panama Jack realizadas en napa  y forradas en piel tienen una planta  anatómica que se adapta a tu pie para un mayor confort.  Además su suela elaborada en P.U. (un material ligero con gran capacidad para la absorción de impactos) harán que te plantees cómo has podido caminar anteriormente sin ellas. El complemento perfecto para las aventuras del día a día. Tienen un precio de 95 euros.
  • Arturo: El viaje está a la espera de tus pasos porque el que está acostumbrado a viajar sabe que es necesario partir algún día…  Sandalias Panama Jack realizadas en napa con interior forrado en piel natural. Su planta anatómica se ajusta al pie aportando una gran comodidad. Su suela P.U. absorbe impactos y ofrece propiedades de confort gracias a su material ligero.  Emprende el más grande de los recorridos gracias a la versatilidad de Arturo. Tienen un precio de 79 euros.
  • Cruiser: Hay metas que parecen imposibles, pero sólo lo parecerán con Cruiser. Sandalias Panama Jack. Súper confortables, con ellas podrás disfrutar de un perfecto ajuste al pie gracias a sus velcros e interior acolchado. Realizadas en piel totalmente transpirables. Con una exclusiva planta  SoftSystem®  llena de pequeñas y suaves nubes que aportan una gran sensación de comodidad a cada paso. Sello Panama Jack en el lateral. Juntos seréis imparables. Tienen un precio de 105 euros.
  • Crusoe: Porque el único modo de superar una prueba es realizarla. No luches contra  lo inevitable…Ponte a prueba con Crusoe. Sandalias Panama Jack. Súper confortables, con ellas podrás disfrutar de un perfecto ajuste al pie gracias a sus velcros e interior acolchado. Realizadas en piel totalmente transpirables. Con una exclusiva planta SoftSystem® llena de pequeñas y suaves nubes que aportan una gran sensación de comodidad a cada paso. Detalle de sello Panama Jack en el lateral. Fallar será imposible. Tienen un precio de 99 euros.
  • Frankie: Porque cada respiración, cada paso, cada día cuenta… No dejes pasar la oportunidad de vivirlo todo. Sandalias Panama Jack realizadas en napa de primera calidad serán lo único que necesites para tus andanzas veraniegas, tanto de día como de noche. Tienen un cómodo cierre de velcro, suela de TR y corcho reciclado (ligera, resistente y confortable).  Tienen un precio de 99 euros.
  • Iker: Dicen que el paso más difícil es empezar a pensar que las cosas podrían ser distintas…  Iker son unos zapatos Panama Jack realizados en una elegante combinación de napa y velour con cierre de cordones. Ofrecen extrema comodidad gracias a su exclusiva planta SoftSystem®, llena de pequeñas y suaves  nubes que absorben los impactos producidos al caminar. Y también gracias a su suela de caucho natural, resistente y adherente. Sello Panama Jack en el lateral. Cálzate con Iker y marca la diferencia. Tienen un precio de 119 euros.
  • Ismael: Ábrete camino hacia la libertad con Ismael a tus pies. Zapatos Panama Jack realizados en nobuck con cordones. Con ellos no dejes nada por explorar ya que ofrecen el máximo confort gracias a su exclusiva planta SoftSystem® llena de pequeñas y suaves  nubes que absorben los impactos producidos al caminar y a su suela de caucho natural (resistente y adherente). Detalle de sello Panama Jack en el lateral.  Por que romper con la rutina no es tan difícil si sabes como… Tienen un precio de 119 euros.
  • Kiryl: El cielo sobre ti, el camino bajo tus pies y en ellos: Kiryl. Sandalias Panama Jack realizadas en napa con cierre de velcro. Serán lo único imprescindible para tus andanzas veraniegas ya que tienen suela de TR y corcho reciclado resistente y confortable. Además de una exclusiva planta con tecnología SoftSystem®, llena de pequeñas y suaves nubes que absorben los impactos producidos al caminar. Todo lo que necesitarás este verano. Tienen un precio de 99 euros.
  • Madison: Para escapar  de la rutina sólo necesitas los originales y absolutamente confortables Madison. Zuecos Panama Jack realizados en piel y material tecnológico para conseguir una gran sensación de confort y un fácil mantenimiento. Con este modelo hemos conseguido aunar las tendencias sport, urban y natural. Además su suela de caucho natural es resistente y adherente. Convierte cada paso en una aventura.  Tienen un precio de 99 euros.
  • Summer: El carácter y confort de las Básic Summer te seducirán… Botín Basic Panama Jack realizado en napa con cierre de cordones. El más auténtico espíritu Panama Jack con interior elaborado en piel natural. Plantilla extraíble para un mejor calce e higiene. Sello Panama Jack grabado a fuego. Déjate reconquistar por el espíritu de la aventura. Tienen un precio de 125 euros.
  • Trevor: Diferénciate de lo cotidiano, haz de cada día una aventura con Trevor sentirás que tras cada pequeña cosa hay una oportunidad para la sorpresa… Zapatos Panama Jack de tipo mocasín con una línea actual y cordones. Realizados en napa de 1ª calidad, incorporan una suela muy flexible y planta interior acolchada. Perfectos para el día a día. Tienen un precio de 115 euros.
  • Travis: Lánzate a la conquista del asfalto. Versátiles, ligeros y a la última. Estos zapatos Panama Jack de tipo mocasín con una línea actual están realizados en napa de 1ª calidad e incorporan una suela muy flexible y planta interior acolchada. Su comodidad y diseño los hacen perfectos para el día a día. Tiene un precio de 109 euros.

Más información: Panama Jack


Array

2 Opiniones

  1. [...] Sibaritissimo. Archivado en: Calzado, Marcas y tiendas, Tendencias Tags: calzados, calzados de [...]

  2. PAMELA VEAS PAKARATIPAMELA VEAS PAKARATI  14/11/2011

    HOLA SOY DE ISLA DE PASCUA, COMO PUEDO COMPRAR EL MODELO TRAVIS N°42, EL VALOR EN PLATA CHILENA PORFA, EN ESPERA DE UNA RESPUESTA.

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Es agradable que estos artículos te resulten interesantes

Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado “sibarita” de la vida. Ayúdanos poniendo “me gusta” y compartiendo estos artículos. Gracias.

×