Palazzo di Amore, la casa en venta más cara de Estados Unidos

Palazzo di Amore, la casa en venta más cara de Estados Unidos

Palazzo di Amore, es en la actualidad la casa en venta más cara de Estados Unidos. Su precio actual (noviembre 2014) se situa en 195 millones de dólares (unos 156 millones de euros).

Situada en el icónico barrio de Beverly Hills (Los Ángeles) la propiedad ocupa una superficie total de 100.000 m2 de los cuales casi 5.000 m2 corresponden a espacio habitable. Espacio, distribuido en varios edificios, que albergan en total 12 dormitorios y 23 cuartos de baños.

El camino a la vivienda principal tiene una longitud de más de 300 metros y atraviesa un precioso viñedo con más de 400 cepas de uvas syrah y cabernet. La casa principal, de estilo mediterráneo, tiene una superficie de 3.200 m2.

Fuera de esta vivienda la propiedad dispone de su propio centro de entretenimiento de aproximadamente 1.400 m2 el cual incluye una bolera, un teatro y sala de cine con 50 asientos de capacidad y su propio vestidor y una discoteca con una pista de baile giratoria. Otras comodidades de la propiedad incluyen un spa de estilo turco, una piscina de 38 metros de largo, un salón comedor para atender a 250 invitados y una bodega con capacidad para 3.500 botellas. Aunque hay unos espacios especialmente habilitados en la zona de escaleras en los que se pueden almacenar hasta 10.000 botellas más.

La propiedad dispone además de un garaje para un total de 27 coches y un parking exterior con un total de 150 plazas.

El inversor Jeff Greene (actual propietario) hizo una gran fortuna apostando por las hipotecas subprime y compró esta propiedad a través de la administración judicial en 2007 por tan solo 35 millones de dólares (28 millones de euros) a Mishaal K. Adham cuando estaba todavía en construcción.

Green afirma que él siempre tuvo intención de vender la propiedad pero que no ha podido hacerlo hasta que no se finalizó su construcción final (hace apenas un mes). En esa construcción invirtió otros 25 millones de dólares.

Fuente: MOST EXPENSIVE HOME IN THE US LISTS FOR $195 MILLION



1 Opinión

  1. Dame OfertasDame Ofertas  18/11/2014

    ¡Impresionante casa!