Oris Flight Timer R4118 Edición Limitada

Oris Flight Timer R4118 Edicion Limitada

Oris es una reputada marca de relojería muy conocida por los fuertes lazos que le unen con la Fórmula 1 y con el submarinismo. Vale como ejemplo decir que este mismo año celebra el 30 aniversario de su colaboración con la escudería Williams F1 y que es esponsor oficial de campeón de apnea (submarinismo a pulmón libre) Carlos Coste, que cuenta con su propio modelo de reloj diver.

Pero lo que no es tan conocido es su gran tradición de fabricante de relojes de aviación. Hoy hablaremos del Oris Flight Timer R4118 Edición Limitada, un reloj que destaca por su gran corona.

Oris desarrolló durante la II Guerra mundial la idea de producir relojes con una corona sobredimensionada para así poder se manipulada por los pilotos con los guantes puestos. Como tributo a su historia y al legendario avión Hurricane R4118, Oris comercializa este reloj en una serie limitada a 4118 unidades.

Como en los antiguos relojes de aviación, está equipado con una corona vertical que acciona un bisel interior que sincroniza una segunda zona horaria. Los pulsadores y la corona se sitúan en la parte izquierda (normalmente van a la derecha), haciéndolo aún más excepcional.

Otras de sus características son: Maquinaria automática con función de cronógrafo; Esfera Guilloché; Caja (44mm) multipieza de acero 316L con bisel interior para segunda zona horaria; Cristal de Zafiro y brazalete de piel inspirado en el uniforme de los pilotos.

Colaboración especial: Tiempo de Lujo.

Página Web Oris Flight Timer R4118 Edición Limitada

Oris Flight Timer R4118 Edicion Limitada Oris Flight Timer R4118 Edicion Limitada