Auriculares Onkyo ES-HF300

Onkyo ES-HF300, otros auriculares premium

Este es el primer post que, en SIBARITISSIMO, dedicamos a Onkyo, el fabricante japonés de electrónica de consumo, especializada en equipos de audio. En concreto, os hablaremos de los ES-HF300, los primeros auriculares premium de la marca.

Se trata de unos auriculares de diseño robusto, elegante, sobrio. Cuentan con unos drivers de 40 mm de titanio, subcámaras duales de graves, diadema ajustable de aluminio pulido, cables de cobre (de alta pureza) sin oxígeno (6N) largos desmontables envueltos en elastómero transparente (el recubrimiento de este material le permite reducir/eliminar el ruido de fricción) y conexiones chapadas en oro. De diseño plegable, los ES-HF300 ofrecen unos graves muy profundos, un sonido ultra nítido. Otras de sus características son: respuesta de frecuencia de entre 10 Hz y 27 KHz, 1.000 mW de potencia de entrada máxima y 97 dB/mW  de nivel de presión de sonido de salida. En definitiva, unos auriculares muy cómodos y de gran calidad (sonora).

Saldrán al mercado a finales de primavera, estarán disponibles en varios colores (negro, blanco y morado, entre otros) y su precio rondará los 170 €.

Esta es, sin lugar a dudas, una opción muy a tener en cuenta si buscamos unos buenos (magníficos) auriculares a buen precio (inferior a la mitad) y no tenemos intención de gastarnos los 399 € que cuestan los Bang & Olufsen BeoPlay H6.

Vídeo de los auriculares ONKYO ES-HF300

Más información: Onkyo ES-HF300