One Madison Park

One Madison Park

Un nuevo elemento está transformando el skyline de Nueva York. El One Madison Park uno de los tres edificios de apartamentos mas caros y exclusivos de la ciudad de los rascacielos.

Una singular arquitectura de 60 plantas acristaladas que ocupan 5.800 metros cuadrados en una privilegiada situación, el corazón financiero de Nueva York que permitirá a sus afortunados propietarios tener unas vistas panorámicas de la ciudad de 360º desde cualquiera de sus 21 apartamentos de lujo. Con acceso privado directamente desde el ascensor accedemos a una vivienda que parte de los 250 metros cuadrados con 3 habitaciones, 3 baños y un aseo así como una terraza que rodea prácticamente toda la planta.

El proyecto creado por el prestigioso estudio OMA (Office for Metropolitan Architecture) de Rem Koolhaas, “culpable” entre otros, de la sede de Prada en Nueva York, cuenta con una sala de proyección construida en estrecha colaboración con la Creative Artists Agency, agencia de talentos, representante de actores de la talla de Bruce Willis, Cameron Diaz, George Clooney o Julia Roberts, entre otros. Esta sala de proyección, disponible para los vecinos de este inmueble, contará con las últimas tecnologías de imagen y sonido y albergará varios eventos importantes para su finalización en el año 2010.

El precio de un apartamento en el One Madison Park parte de los 45 millones de dólares (unos 29 millones de euros) y aunque quedan todavía 3 años para su entrega todas las viviendas están ya vendidas. Uno de los primeros “inquilinos” de este lujoso edificio ya se conoce: el diseñador Marc Jacobs.

Página Web One Madison Park

Página Web Galería del One Madison Park en Flickr (estado de su construcción)