One Hyde Park, los áticos más caros del mundo

One Hyde Park, los áticos más caros del mundo

Un ático de seis dormitorios en el elegante, lujoso, y todavía sin terminar, One Hyde Park ha sido vendido por la cifra record de 140 millones de libras (170 millones de euros). Lo que convierte a este ático en el más caro del mundo. Superando incluso a Updown Court como la casa más cara del mundo.

La identidad del comprador del ático más caro del mundo sigue siendo un secreto, aunque según London Telegraph se especula que podría ser un oligarca ruso o un jeque del petróleo. El ático del One Hyde Park cuenta con dos plantas, ventanas a prueba de balas, una sala de pánico y ofrece las más bellas vistas al lago Serpentine del famoso Hyde Park.

El nuevo propietario de este fabuloso ático también tendrá acceso durante las 24 horas del día al servicio de habitaciones del vecino hotel Mandarin Oriental, así como acceso a un SPA, cancha de tenis, acceso privado a instalaciones de cata de vinos y la mejor seguridad, ofrecida por guardias de seguridad que han sido ex miembros del SAS, el cuerpo de élite de las fuerzas especiales del Reino Unido.

One Hyde Park cuenta con 86 propiedades que parten todas ellas de los 24 millones de euros. El conjunto residencial está formado por cuatro torres hexagonales y será finalizado en diciembre de 2010.  Cuando el proyecto se inició (en 2008) ya se rumoreó entonces de que el Jeque Hamad, ministro de Asuntos Exteriores de Qatar, ya había comprado un apartamento en One Hyde Park por 100 millones de libras.

Más información: One Hyde Park


Array

7 Opiniones

  1. [...] En plena crisis se vende el ático más caro del mundo http://www.sibaritissimo.com/one-hyde-park-los-aticos-mas-caros-del…  por continental hace 2 segundos [...]

  2. EliasElias  13/08/2010

    En mi opinión, yo no compraría un ático con ese exterior que tiene el edificio. No vale los 170 millones de euros, el edificio en si se ve esteril y sin gracia a mi punto de vista. Para gastar ese dinero elegiria un sitio mucho mas bonito.

  3. JeremiasJeremias  13/08/2010

    He estado justo en esa esquina, casi al final de Brompton St. hace una semana. Tienen un sitio espectacular, el mejor y en la ciudad más cara de Europa, así que el precio es adecuado. La foto no hace justicia, el edificio es muy bonito y elegante

  4. DanielDaniel  18/08/2010

    Justamente, reitero lo dicho por Jeremías. Lo que encarece el precio en sí es el emplazamiento. Para los que hemos vivido en Londres sabemos lo que significa además de unas bonitas vistas….

  5. [...] informábamos de la venta de los áticos más caros del mundo (One Hyde Park, Londres). No han pasado dos meses desde entonces y el precio por el ático más [...]

  6. [...] de los compradores de los lujosos apartamentos de ese edificio, bautizado con el nombre de One Hyde Park, ha sido un secreto bien guardado gracias a acuerdos de confidencialidad con los vendedores, [...]

  7. GarethGareth  28/07/2011

    echa un vistazo a algunas fotos del interior de un Hyde Park de Knight Frank

Deja tu opinión