Omega Seamaster Planet Ocean 600M Skyfall

Omega Seamaster Planet Ocean 600M Skyfall

Desde el año 1995 la colección Seamaster de Omega cuenta con el agente secreto más famoso como embajador, aunque Omega lleva más de dos décadas vinculada a James Bond. Con motivo del reciente estreno de Skyfall, la nueva película de la saga Bond (y como ya ha hecho Bollinger con su exclusivo champagne Bollinger James Bond 002 Edición Limitada), esta conocida y prestigiosa marca de relojes ha lanzado el Omega Seamaster Planet Ocean 600M Skyfall.

Los Planet Ocean de Omega están preparados para superar las condiciones submarinas. Por esta razón, y para conseguir hermeticidad hasta los 600 metros de profundidad, disponen de bisel giratorio unidireccional (para la inmersión; con anillo de cerámica negra mate), corona atornillada y válvula de escape de helio.

Las características principales del reloj que ocupa este post, además de las ya indicadas, son: caja de acero macizo cepillado y pulido de 42 mm de diámetro, esfera negra, movimiento mecánico, calibre 8507 Co-Axial, volante de oscilación libre, reserva de marcha de 60 horas y cristal de zafiro convexo con tratamiento antirreflejos por ambas caras. Obviamente, los dígitos 007 hacen acto de presencia en este Omega. Los encontraremos en el rotor, en el cierre de submarinismo y en el del brazalete.

El elegante James Bond, en esta ocasión caracterizado por Daniel Craig, luce con orgullo este fantástico reloj. Los más fanáticos de la saga, los incondicionales de Omega, los coleccionistas y los amantes de los relojes también pueden hacerlo aunque, se trata de una edición limitada, de la que se producirán 5.007 unidades.

Vídeo OMEGA Seamaster Planet Ocean 600M Skyfall

Más información: Omega Seamaster Planet Ocean 600M Skyfall.