Sibaritissimo - blog del lujo, estilo de vida y del sibarita

Omega Seamaster NZL-32

08 de junio de 2007

Omega Seamaster NZL-32

Este magnífico reloj toma su nombre en honor a la victoria en la America’s Cup de 1995 del equipo ‘Emirates Tema New Zealand‘. Omega combina en este reloj elegancia y funcionalidad. Diseñado para la competición, este Seamaster NZL-32 es un instrumento de alta precisión capaz de hace una medición de tiempo de hasta de 1/8 de segundo.

Como curiosidad, aunque tiene toda su lógica por otra parte, el Seamaster NZL-32 tiene una función: ‘Inicio de la regata’, que señala sobre un indicador de cinco puntos en el centro del reloj los diez minutos precedentes al inicio.

El reloj tiene un calibre Omega 3602 con cronómetro certificado y una reserva de energía de 40 horas. La caja tiene una resistencia a la profundidad de 150 metros. Cristal de zafiro resistente a las rayaduras y con tratamiento anti-reflectante por ambas caras. El tamaño de la caja es de 42.2mm. Se puede adquirir con correa de cuero negro o cadena de acero inoxidable a un precio aproximado de 2.400 euros.

Página Web Omega Seamaster NZL-32

Omega Seamaster NZL-32










 

Trackbacks


3 Opiniones en “Omega Seamaster NZL-32”

  1. 1
    carlos dijo el

    Una matización al artículo de Jota . La correa no es de cuero negro ,es de caucho .

    Un saludo.

  2. 2
    Jota dijo el

    Si te interesan los relojes visita nuestro blog de relojes:

    http://www.relojissimo.com

    Esperamos que te guste.

  3. 3
    tetxu dijo el

    Tengo un omega seamaster chronometer profesional 007, lo quiero vender, cuánto puede valer en españa?más que nada porque fue un regalo y veo precios de todo tipo. Todos aquellos que estén interesados no dudeis en poneros en contacto en cenicienta_888@hotmail.com

Deja tu opinión