Omega desvela su Seamaster Aqua Terra GMT

Omega desvela su Seamaster Aqua Terra GMT

A comienzos de este nuevo año 2012, Omega desvela la Seamaster Aqua Terra GMT, un nuevo reloj perteneciente a su gama exclusiva de movimientos Co-Axial. Se trata de un modelo inédito que también puede hacer las veces de brújula.

Con el Seamaster Aqua Terra GMT, Omega hace una clara apuesta por la tecnología más puntera: su calibre Co-Axial 8605/8615 es el primero de los movimientos de manufactura Omega al estar equipado con un sistema GMT que hace posible una lectura en dos franjas horarias diferentes.

Con su caja de 43 mm de diámetro, este reloj exclusivo se presenta en varias versiones: oro rojo de 18 quilates, acero inoxidable o bicolor. También se puede escoger entre una correa confeccionada con el mismo metal que la caja, o una correa en cuero negro, marrón o azul. Su fondo de cristal de zafiro permite contemplar los mecanismos internos del reloj.

La aguja GMT también puede servir de brújula: cuando el reloj se pone de forma paralela al sol con la aguja de las horas apuntando hacia el astro, la aguja GMT indica el norte en el hemisferio norte.

Esta misma aguja posee en su extremidad una flecha roja con diamante pulido para facilitar la lectura de la hora en la segunda franja horaria.

Más información: Omega

Más relojes de Omega en Relojissimo