Omega Seamaster 007

Omega Seamaster 007

El Omega Seamaster Cronómetro 007 se caracteriza por su espectacular y gran caja y por su esfera de intenso color azul con ondulantes líneas que simbolizan el oleaje (de ahí lo de Seamaster).

El Seamaster cuenta con dos ruletas. Una a cada lado de la caja. La de la derecha sirve para regular la hora, el calendario y, obviamente, para darle cuerda, mientras que la ruleta de la izquierda se utiliza como sistema de descompresión cuando se haya utilizado en submarinismo a profundidades de hasta 300 metros.

En los últimos años el Omega Seamaster es mundialmente conocido por ser el reloj de James Bond. El agente 007 simboliza a la perfección el caracter dinámico que Omega quiere atribuir a su reloj.

El Seamaster se distribuye en dos versiones: automático (la cuerda se va recargando por los impulsos del corazón o por el movimiento del brazo) o de cuarzo (pilas). El automático es algo más caro que el de cuarzo y también algo más impreciso.

Técnicamente el reloj cuenta con una caja de acero inoxidable de 41mm de diámetro con corona y fondo atornillados para asegurar la estanqueidad, una reserva de pila de 44 horas, hidrófugo hasta 300 metros y cristal de zafiro antireflejos y antirayaduras.

Su precio: aproximadamente 2.300 euros.

Omega Seamaster 300 M Cronómetro Edición 007

119 comentarios

  1. hey,un comentario para mi amigo peteko,yo tengo un omega seamaster un poco viejito(10añitos) el hizo un comentario que mi reloj solo valia 50 dolares bien vendido por lo antiguo,ccreo que el no sabes mucho de marcas ,en eta pagina hay gente q sabe mucho de estilos y marcas y quisiera que hagan un cometario al respecto para que mi amigo abra los ojos.att.pepe.

  2. comentario sobre la opinion del amigo de pepe,que se nota que no tiene idea ni clase en hacer un comentario tan burdo,seguramente su muñeca solo conoce casio o seiko.el omega seamaster 007 es reloj edicion limitada solo lo uzan conocedores yo tengo un seamster 007 automatico,ya quisera rolex tener los adectos que tiene mi reloj.

  3. Soy propietario de un SeaMaster professional. Y un apasionado de los relojes,puesto que tengo varios. Me hace gracia las absurdas discusiones refiriéndose a una marca u otra.Si hablamos de relojes con tradición o “Legendarios” deberiamos decir que Omega fue pionera en relojes estancos, junto con otras marcas, como Rolex. No obstante sigo diciendo que para mi los mejores sin lugar a dudas en cuanto a diseño,funcionalidad y valor añadido destacría a tres. El 1º Omega Speedmaster, El 2º Rolex Submariner(por cierto fuel el primero de los 007) y el 3º Omega Seamaster(por diseño y calidad/precio es el mejor de todos).Todos en acero y esfera negra, como el mio.

  4. es uno de los relojes mas hermosos q e visto en mi vida la primer vez q lo vi fue en el estado de israel y me dije q hiba a trabajar duro para comprarlo y no lo pude lograr porq en verdad lo bueno es muy costoso pero los felicito por una obra de arte como lo es este reloj omega.

  5. Buscando información sobre un Omega me he encontrado con este foro de opinion. En primer lugar saludos a tod@s los que por aquí os encontrais, y en segundo deciros que soy un apasionado de los relojes. Tengo en total más de 200 de diferentes marcas, años, modelos, etc. La gran mayoría no son relojes de lujo, pero de ellos tengo tres. Uno Omega Seamaster azul de 1996 (para mi el mejor y con diferencia), un Rolex Submariner de 1990 (que en su momento era muy exclusivo pero hoy lo tiene todo el mundo) y un Porsche de 2005 que me gusta mucho pero no es, ni por asomo, de la calidad del Omega o el Rolex. Soy un apasionado del deporte, copiloto de Rallyes, y el Omega lo tengo utilizado en diferentes competiciones y jamás ha fallado ni tan siquiera un segundo en semanas, mientras el Rolex si me tiene fallado, en un par de semanas retrasa unos diez segundos… El Porsche aún tiene mayor error que el Rolex, pero si de verdad necesito un reloj exacto y preciso (aunque muchos por aquí los tildan de malos…) no hay mejor marca de Casio. Los Casio los pongo en hora cuando se hace el cambio en octubre, y llega marzo para el siguiente cambio y apenas han variado un par de segundos. La relación calidad-precio de Casio es brutal en comparación con cualquier otra marca, eso lo aseguro. Saludos!.

  6. Hola,tengo un Seamaster Professional comprado en 1993-1994 , es el que funciona con Pilas. Llevo todos estos años ,hasta el 2011, muy contento con él. El cristal , a pesar del montón de golpes que ha podido recibir, permanace intacto, sin un sólo arañazo. Sólo tiene arañazos la corona exterior ,la rueda de los minutos. Es impresionante la calidad y el acabado que tiene este reloj, la alta resistencia y compactado del acero exterior y la construcción de la máquina interior,la fiabilidad y precisión. Encima ,después de 17 años se sigue vendiendo el mismo modelo y sigue siendo tan moderno como el primer dia. Una de las mejores compras de mi vida.
    EL OMEGA SEAMASTER ES UN TODOTERRENO DE RELOJ ,PERO DE ALTO DISEÑO,MAS BONITO ,CÓMODO y PLANO QUE LOS ROLEX SUBMARINER. PARECE UN RELOJ BLINDADO CONTRA EL TIEMPO, y construido y adelantado a su época.

  7. Me parece que la persona que describe el omega seamaster de la foto esta algo eqivocado con las lineas onduladas, pues estas no simbolizan ningun oleaje,ni de ahi viene lo de seamaster. lo que simbolizan son las estrias del cañon de una pistola walther ppk 9mm, que ademas es el arma tradicional del agente 007 y estas mismas lineas aparecen en la presentacion inicial de todas las peliculas de 007.El omega de la foto es un Seamaster Casino Royale edicion limitada de 5.007 ejemplares en 2006.
    me parece que la persona que hace la descripcion deberia ser un poco mas riguroso en su investigacion antes de publicar una descripcion, pues lo que esta haciendo es comunicar una idea erronea.
    Saludos.

  8. como hago para saber si mi reloj omega es original? tambien quisiera saber su valor lo herede de mi padre y no nada de relojes es identico al de la foto pero como el fondo color negro y el aro tambien

  9. Buenos días sibaritas,

    Me gustaría expresar mi humilde opinión de aficionado a la relojeria, que no entendido, partiendo del respeto. Creo que un sibarita que se precie debe tener entre sus cualidades la distinción y ésta, sin duda, debe partir de uno mismo, de su elegancia, educación, moderación y respeto. En este sentido y guiado por estas reglas básicas, me gustaría expresar mi admiración por la mayoría de las casas y relojes comentados en este blog, cada una-o con su estilo y valores diferenciales. Respecto a la que nos ocupa,Omega, decir que la admiro profundamente desde que pasó a formar parte de uno de los hitos más increibles de la historia y de la ciencia: el alunizaje del Apolo 11 y de sus míticos caballeros del aire, proeza inalcanzable para ninguna otra firma. Además, yo vine a este mundo en el 68, fecha que está vinculada a la historia particular de este mito de la relojería.
    Sobre el Seamaster, creo que es un reloj de calidad y, acerca de su supuesta elegancia,aportar a lo ya comentado que es el elegido por el príncipe Guillermo de Inglaterra para lucir en su aristocrática muneca. Creo que la elegancia de este personaje esta fuera de toda duda y su categoría es inalcanzable para la mayoría de los comentaristas de este blog, seamos realistas.
    Por otro lado, he de reconocer que, aunque me gusta lo bueno y selecto, lo excesivamente caro y lujoso me produce cierto rechazo debido a que se me antoja empalagoso, presuntuoso y algo obsceno( por favor, que nadie se ofenda)
    Dicho esto, sigamos disfrutando de la vida y de sus placeres pero con cierta mesura.

  10. HOLA
    TENGO UN OMEGA SEAMMASTER 007 ESFERA E INTERIOR NEGRO Y ESTOY SUPER CONTENTO CON EL,APARTE TENGO UNOS 300 DE VARIAS MARCAS COMO VACHERON CONSTANTIN,RICHAR MILLE FELIPE MASSA ETC ETC ES MI UNICA ILUSION Y PASION “””LOS RELOJES”””
    UN SALUDO Y ESTA PAGINA ES GENIAL GRACIAS DE ANTEMANO

  11. El Omega Seamaster es un cronómetro de cuerda automático y reloj de cuarzo que Omega ha producido desde 1947. Un Omega Seamaster tiene típicamente una caja de acero inoxidable y pulsera (al estilo de James Bond con Omega cierre símbolo), corona a rosca y tapa de fondo, grabado con el logo del hipocampo Omega, de agua de 300 metros, resistente manos fosforescentes, bisel giratorio unidireccional, azul, plateado o negro marcado con detalles en naranja, cristal de zafiro (anti-reflectante) y válvula de helio en libertad.

  12. Yo tengo un Omega Seamaster automatico, comprado en Diciembre de 1999. Desde entonces he tenido tres averías, y en la penultima la reparación me costo 296,36 euros, ahora estoy pendiente de que me den presupuesto la boutique Omega de El Corte Inglés. Si elcosto de la reparación es similar no lo aceptaré porque considero un fraude que una marca como esa y con el costo que supone la compra de un reloj de la misma tenga tan mala calidad. Cuando tenga el presupuesto, si se van de madré lo publicaré para que sirva de aviso a otros consumidores.

  13. hola que tal, tengo un reloj omega seatmaster 007 como el que muestra la imagen, sufrio un accidente en un viaje de estados unidos a méxico, se descompuso y fue reparado pero volvio a sufrir otro acidente mi pregunte es si alguien me podra decir el calibre de la maquina o el modelo que trae este reloj porque se quebro un centro y no hemos podido buscar la pieza por no saber el calibre o modelo, gracias!

  14. Hola marco, si el reloj es un omega nuevo, es decir coaxial, lleva un calibre 2500, si no es coaxial es el 1120, siempre hablando de mecanicos, no de cuarzos.

    Si es el coaxial toca ir a concesionario oficial, las piezas son mas especificas, si es el otro los relojeros profesionales lo conocen mejor ya que es un ETA 2892A2 modificado.

    Simplemente un gran reloj muy querido por el publico en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>