Omega Seamaster 007

Omega Seamaster 007

El Omega Seamaster Cronómetro 007 se caracteriza por su espectacular y gran caja y por su esfera de intenso color azul con ondulantes líneas que simbolizan el oleaje (de ahí lo de Seamaster).

El Seamaster cuenta con dos ruletas. Una a cada lado de la caja. La de la derecha sirve para regular la hora, el calendario y, obviamente, para darle cuerda, mientras que la ruleta de la izquierda se utiliza como sistema de descompresión cuando se haya utilizado en submarinismo a profundidades de hasta 300 metros.

En los últimos años el Omega Seamaster es mundialmente conocido por ser el reloj de James Bond. El agente 007 simboliza a la perfección el caracter dinámico que Omega quiere atribuir a su reloj.

El Seamaster se distribuye en dos versiones: automático (la cuerda se va recargando por los impulsos del corazón o por el movimiento del brazo) o de cuarzo (pilas). El automático es algo más caro que el de cuarzo y también algo más impreciso.

Técnicamente el reloj cuenta con una caja de acero inoxidable de 41mm de diámetro con corona y fondo atornillados para asegurar la estanqueidad, una reserva de pila de 44 horas, hidrófugo hasta 300 metros y cristal de zafiro antireflejos y antirayaduras.

Su precio: aproximadamente 2.300 euros.

Omega Seamaster 300 M Cronómetro Edición 007