Omega desvela su nuevo Moonwatch

Omega desvela su nuevo Moonwatch

Ya está aquí la nueva creación de la familia Moonwatch, el cronógrafo Speedmaster Moonwatch Co-Axial Calibre 9301 de la casa Omega, en oro naranja.

Ha ya más de medio siglo que el Speedmaster Omega fue creado. Un cronógrafo de leyenda con un diseño intemporal, más conocido con el nombre de Moonwatch. Este año, coincidiendo con las fiestas de navidad, un nuevo miembro viene a unirse a la prestigiosa familia Moonwatch. Equipado con un calibre 9301 Co-Axial Omega, el Cronógrafo Speedmaster Omega Co-Axial promete ser la estrella dentro del mundo de la relojería.

Presentado en una montura de 44,25 mm con una esfera en cerámica negra y una escala taquimétrica contrastada de color gris metalizado, la última creación de Omega desvela un magnífico reloj de oro naranja de 18 quilates. El cronógrafo está dotado con un cuadrante esmaltado en negro y unas manecillas de oro naranja de 18 quilates. En cuanto a la correa, se trata de algo sobrio, jugando con líneas muy chic en cuero negro.

La disposición de las agujas (2 agujas superpuestas, situadas en un único cuadrante: una aguja para las horas y otra para los minutos) permite una lectura mucho más intuitiva del cronógrafo. Gracias a la combinación de la tecnología Co-Axial y de la cuerda en silicio, este cronógrafo ofrece una fiabilidad sin igual. En definitiva estamos hablando de un cronógrafo exclusivo que hará las delicias de los fans del Speedmaster.

Más información: Omega