Old Liquors Collection, venta por Internet de espirituosos raros

Old Liquors Collection, venta por Internet de espirituosos raros

Bay van der Bunt es un holandés de 63 años. ¿Su particularidad? Es un gran coleccionista de espirituosos. Durante más de 35 años, este hombre se ha recorrido las subastas del mundo entero con el fin de adquirir piezas raras, y así completar la colección que en su día comenzó su abuelo.

Hoy en día, Bay van der Bunt dispone de más de 5000 botellas, una colección valorada en 6 millones de euros. Quizás se haya dado cuenta que no podía bebérselas todas, puesto que ha decidido poner gran parte de ellas a la venta.

El coleccionista holandés vende así varias de estas piezas exclusivas de las que forman parte, por ejemplo, una botella se seis litros de coñac “Napoléon Aigle d’Or” de la casa Léopold Brugerolle con fecha de 1795, y valorada en 138.000 euros, un coñac Rémy Martin Louis XIII de 1938, valorado en 53.000 euros, o un whisky Bladnoch fechado en 1842, y con un precio de venta de 9.300 euros.

Esta última botella tiene 172 años, pero no es sin embargo la más antigua de la colección. El coleccionista también tiene en su haber un coñac de 1760, pero del que no quiere separarse.

Si sois un gran amante de los espirituosos, podéis comprar estas botellas en el sito de Internet: Old Liquors Collection.

Más información: Bay van der Bunt


Array

Deja tu opinión