Oculus, un yate muy exclusivo

Oculus, un yate muy exclusivo

El yate Oculus supera cualquier tipo de expectativas. Su configuración se sale fuera de lo común. En la gama de yates de lujo, es un modelo único de última generación.

Esta joya flotante ha sido creada por el diseñador E. Kevin Schöpfer. El yate ha sido concebido para surcar el mar, más allá de cualquier intemperie posible. Su diseño es muy particular, ya que tiene un toque mágico, mezclado con ciertas notas que recuerdan la ciencia ficción.

Oculus es el nombre de una fórmula mágica o de una constelación estelar marítima y lujosa. Este modelo entra de lleno en el mundo de la innovación, de la excelencia y del diseño. Se trata de la embarcación ideal para realizar un gran viaje, puesto que su sobriedad, suavidad, armonía y lujo, hacen posible una travesía de ensueño.

El barco mide 250 pies (algo más de 76 metros) y a bordo pueden subir hasta 12 personas. Tiene capacidad de navegación para realizar grandes travesías a gran velocidad, superior a 25 nudos. El interior recuerda mucho el estilo vintage. El conjunto ofrece un aspecto bastante espacial.

El interior ofrece una serie de grandes ventanales para contemplar el mar. También tiene un espacio para el ocio y la relajación. El salón es a la vez vintage, pero sin perder la elegancia de un barco de diseño innovador. La comodidad está garantizada con su espléndido sofá, sus cojines de satén oro y negro, sus mesas bajas, y las magníficas vistas que se pueden contemplar en todo momento. También tiene un jacuzzi en la parte delantera y en la parte trasera del barco. Ciertamente, se trata de un barco que vale su peso en oro.

Más información: Oculus

Vídeo Worlds most luxurious yacht: Oculus