Oahu Lani, relax familiar en Hawai

Oahu Lani, relax familiar en Hawái

Oahu Lani, es una inmensa villa de lujo de 1.500 metros cuadrados en dos plantas situada en la isla hawaiana de Oahu, concretamente sobre la fina y blanca arena de la playa de Kailua que, según Travel Channel, es una de las mejores playas de EE.UU.

Esta villa, ideal para reuniones familiares o de empresa, consta de 10 espaciosas habitaciones todas ellas con aire acondicionado y baño.

Diseñada en forma de U esta construcción contiene, en el interior de su lado abierto, una gran piscina climatizada, un jacuzzi, dos piscinas para niños, y una amplia terraza con mesas, sombrillas y hamacas.

En la planta baja se encuentran tres de las suites de un dormitorio, el comedor, la sala de estar y el área de servicio. Todas las habitaciones tienen acceso directo a la piscina. Tanto la sala de estar como el comedor, están situados frente al mar.

También en esta planta baja están las dependencias “tecnológicas” de esta villa de lujo: Televisión de pantalla plana de grandes dimensiones, vídeo, CD, DVD, ordenador con conexión a internet de alta velocidad, impresora, fax copiadora, minibar, etc.

Asimismo, cuenta con una zona de entretenimiento: mesa de ping-pong, colchonetas para ejercicio, numerosos libros, juegos, tablas de surfing y booggies, esterillas de playa, sombrillas, …; en definitiva, todo lo necesario y más para disfrutar plenamente y al máximo unas vacaciones en este entorno playero.

En la planta superior, se encuentran las siete suites restantes de un dormitorio. Todas estas tienen balcón y alguna de ellas pasillos o pasarelas cubiertas.

En el alquiler de la villa se incluyen, entre otras cosas, un servicio de limpieza diario, un chef para preparar y servir la cena cada día, y personal para planificar las actividades de ocio.

Página Web Oahu Lani

(pulse sobre las imágenes para ampliarlas)

Oahu Lani, relax familiar en Hawái Oahu Lani, relax familiar en Hawái Oahu Lani, relax familiar en Hawái Oahu Lani, relax familiar en Hawái Oahu Lani, relax familiar en Hawái Oahu Lani, relax familiar en Hawái Oahu Lani, relax familiar en Hawái Oahu Lani, relax familiar en Hawái Oahu Lani, relax familiar en Hawái Oahu Lani, relax familiar en Hawái