Nuevos proyectos: Deportes, Fútbol y Videojuegos

Nuevos proyectos: Deportes, Fútbol y Videojuegos

En el primer trimestre de 2007 lanzamos dos servicios de promoción de noticias (Cotilléame y Claqueta). Teniamos la idea de que podrían ser servicios útiles para la comunidad a la cual cada uno se dirige. Han pasado unos meses (nueve concretamente) y el tiempo nos va dando la razón. Cotilléame y Claqueta tienen cada día más usuarios, más visitantes y, lo que es más importante, cada día resulta más útil a aquellos blogs o páginas que empiezan (y para quienes llevan tiempo en el panorama, también).

Teniamos la ‘sospecha’ de que este tipo de servicios podrían funcionar bien, pero había que ponerse a trabajar y dejar pasar un tiempo para que fueran las estadísticas las que confirmasen (o no) aquellas sospechas. Tras casi un año de trabajo y con los datos en la mano tenemos que decir que Cotilléame y Claqueta están funcionando mejor de lo esperado. Y que mejor forma de celebrarlo que lanzando nuevos proyectos…

Llevábamos mucho tiempo esperando para poder presentar tres nuevos servicios de promoción de noticias en los que hemos trabajado mucho y hemos puesto toda nuestra ilusión.

Esperamos que estos servicios sean del agrado de todos y resulten útiles.