Nuevos modelos de gafas S. T. Dupont

Nuevos modelos de gafas S. T. Dupont

Desde el año 2010, la prestigiosa marca S. T Dupont se ha asociado a Aoyama, un especialista en gafas, para desarrollar una gama de gafas graduadas y de sol. La apuesta parece haber encontrado su propio éxito, con una nueva colección que promete ser toda una referencia en el mundo de la óptica.

Elegancia, refinamiento, y distinción: estas son las tres notas que caracterizan a las gafas firmadas por S. T. Dupont, sin dejar de ser fiel a la herencia de la marca. En el programa de esta colección primavera-verano 2012, se presenta una serie de monturas elegantes, muy actuales, y exclusivas para hombres.

Las que están más en boga son las de la gama Dandy, y sus modelos fabricados con metal ligero, y patillas de madera. Los más chics se dejarán tentar por la colección Bobo, fabricada completamente con acetato, y ofreciendo unos modelos ligeros, y extremadamente refinados, para un look sobrio, perfecto para cualquier ocasión. En cuanto a la línea BCBG, presenta modelos creados con buen gusto, ideales para los adeptos a la excelencia y el lujo, con monturas confeccionadas en titanio y laca de China.

En cuanto a las gafas de sol, el problema estará en qué modelo elegir con la colección Sport chic, para gente desenfadada, deportiva, y elegante. En esta gama se ha rescatado, pero poniéndolo al día, el mítico modelo del aviador Ray Ban. Y por último, una colección streetwear con monturas plegables, perfectas para aquellos que siempre pierden las gafas, o se las dejan olvidadas en cualquier parte.

Más información: Aoyama y S.T. Dupont


Array

Deja tu opinión

* Copia este texto *

* Teclea o pega el texto de arriba*

Cerrar
Es agradable que estos artículos te resulten interesantes
Nuestra misión es la de compartir artículos que nos hagan descubrir el lado "sibarita" de la vida. Ayúdanos poniendo "me gusta" y compartiendo estos artículos. Gracias.